Menú

La impotencia de Cristiano y el regreso "triunfal" de Villa

El inicio liguero, con especial atención al tropiezo del Madrid y la manita del Barça a la Real Sociedad, centra el interés de los diarios deportivos.

"Arranque de vértigo", titula el diario Marca en su portada bajo la imagen de un impotente Cristiano Ronaldo, al que nada le salió frente al Valencia (1-1), y un eufórico David Villa, que completó la goleada (5-1) del Barcelona ante la Real Sociedad en su regreso en partido oficial ocho meses después de lesionarse. Fue una "vibrante" primera jornada, cuenta, llena de "sorpresas, goleadas y descalabros".

El diario de Unidad Editorial no se olvida de Pepe, que "acabó en la UVI" tras su "violento encontronazo con Casillas" en ese Real Madrid-Valencia, ni de los otros dos partidos jugados el domingo: el empate (1-1) del Atlético de Óliver, que dominó a un "EuroLevante que resistió con orden", ni de la "campanada del Betis en La Catedral" al ganar (3-5) a un Athletic hecho unos zorros, tanto en el plano deportivo como en el institucional.

Según As, Madrid y Valencia acabaron "derretidos" en el Bernabéu, donde "se vaciaron a 38 grados". Fue un partido que los blancos merecieron ganar pese a no jugar bien, como dijo Mourinho en la rueda de prensa posterior al choque. Del resto de la jornada, en el diario de Prisa se quedan con el "golazo" de Arda Turan, la imagen de Villa celebrando su gol o el "recital de Beñat de en la primera parte" del Athletic-Betis. Además, da una pildorita del partido de esta tarde en Riazor, con Osasuna como invitado: "Valerón toma el mando en el regreso del Dépor a Primera".

Sport habla en su portada sólo de Madrid y Barça, priorizando, claro está, lo sucedido anoche en el Camp Nou. "Regreso triunfal", titula este diario para añadir que el equipo culé, conocido a partir de ahora como el Tito Team, "volvió a la Liga con una goleada". Y no pierde ripio a la hora de hacer sangre con el "tropezón" del Madrid, que "perdió los dos primeros puntos de la temporada en el Bernabéu".

Como en su principal competidor, Mundo Deportivo también se queda con la instantánea de Villa celebrando su tanto. "¡Líderes!", se jactan en la cabecera del Grupo Godó, donde también se cantan las alabanzas a un "Messi insaciable". Además, éste es el único de los cuatro grandes diarios de la prensa deportiva española que se hace eco en su portada del gol de Soldado que no subió al marcador por un muy dudoso fuera de juego.

Inicio liguero al margen, los periódicos especializados también reflejan en sus primeras páginas el triplete español en el GP de Indianápolis de motociclismo con las victorias de Dani Pedrosa, Marc Márquez y Luis Salom, así como el triunfo del alemán Degenkolb en la segunda etapa de la Vuelta a España.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios