Menú

Emery, más cerca de volver a la Champions

El Spartak de Moscú de Unai Emery ha vencido por la mínima en la ida de su eliminatoria ante el Fenerbahce.

Esta noche se han disputado los cinco primeros partidos de ida de las últimas eliminatorias para entrar en la fase de grupos de la Champions. El único equipo español en esta ronda, el Málaga, se jugará el pase este miércoles ante el Panathinaikos.

Lo más interesante de la jornada ha sido la victoria por la mínima (2-1) del Spartak de Moscú, entrenado por el español Unai Emery, ante el Fenerbahce turco. Los rusos han conseguido una mínima renta que llevarse a Estambul gracias a los tantos de Emenike y de Kombarov. Sin embargo, el gol de Dirk Kuyt compromete el pase de Emery a la fase de grupos.

Además, el Dynamo de Kiev ha acabado prácticamente con el sueño (1-3) del Borussia Mönchengladbach de Álvaro Domínguez de jugar la fase de la Champions. Los alemanes, que contaron con el exdefensa del Atlético de Madrid en sus filas, se adelantaron con un tanto de Ring. La experiencia de los ucranianos les hizo dar la vuelta con solvencia al marcador.

También ha hecho valer su mayor experiencia internacional el Celtic de Glasgow, que ha vencido (0-2) al Helsinborgs sueco gracias a los goles de Commons y Samaras.

Además, el Copenhague ha vencido (1-0) en su feudo al Lille francés, que dispuso de un penalti, gracias a un tanto de Santin y el Cluj ha dejado herido de muerte (1-2) al Basilea, que jugó los octavos de final el año pasado dejando en la cuneta al Manchester United.

Temas

0
comentarios