Menú
Prensa deportiva

El duelo Tito-Mou y el "lío de faldas" de Cristiano

Los periódicos deportivos calientan en sus portadas el Barça-Madrid de este jueves en la ida de la Supercopa de España.

Huelga decir a estas alturas que el clásico de mañana en el Camp Nou será el reencuentro entre Tito Vilanova y José Mourinho un año después. Barcelona y Real Madrid vuelven a medirse en la Supercopa de España, esta vez con la ida en la Ciudad Condal. Será "el encuentro del verano", como dice Marca en su portada, agregando que "el triste episodio del dedo en el ojo ya está zanjado por ambas partes".

En As leemos que "el Madrid sí llena el Camp Nou", añadiendo que "después de las pobres entradas en Liga y Gamper, en la Supercopa se colgará el cartel de 'No hay billetes'". Y todo ello, dice el diario de Prisa, "pese al horario (22:30) y el precio de las localidades: entre 79 y 179 euros".

Los diarios catalanes, cómo no, también calientan la Supercopa. En Sport leemos que "el Barça llega este año mucho más preparado que el Madrid", que "Mourinho piensa realizar un planteamiento conservador" y que "Pepe se queda fuera del duelo" al no haberse recuperado del duro golpe que sufrió tras chocar con Casillas.

En menor medida hablan de la Supercopa en la portada de Mundo Deportivo, que recuerda "la espina de Messi" porque "lleva más de un año sin marcarle al Madrid". Además, aprovecha para meter el dedo en el ojo del rival hablando del "mal momento" por el que atraviesa Cristiano Ronaldo por culpa de un "lío de faldas".

Al igual que en Sport, en MD el principal asunto de portada es la presentación del "crack" Alex Song con el Barça. "Nadie nos parará", dijo este martes el camerunés, cuyos hijos son "fans de Messi".

Al margen de los entresijos que se cuecen en los dos grandes del fútbol español, los diarios deportivos hablan en sus primeras páginas de la guerra que ha estallado entre el Movistar y el Sky en la Vuelta a España tras la polémica caída de Alejandro Valverde, durante una cuarta etapa que ha servido para ver a Purito Rodríguez como nuevo líder. As recoge las palabras del murciano tirando con bala contra la formación británica: "Nos tiraron, son así de campeones".

Otro asunto destacado es el partido de esta noche en La Rosaleda, con el Málaga midiéndose al Panathinaikos por un puesto en la fase de grupos de la Liga de Campeones. As destaca que Pellegrini ha convocado al joven de 16 años Fabrice Olinga, la gran sensación en la Costa del Sol, mientras que en Marca viaja hacia "la tierra de Óliver" Torres. "Navalmoral de la Mata celebra el debut de la nueva perla rojiblanca", precisa.

Y otras dos perlas más, pero en el mundo de la canasta, son Álex Abrines y Marko Todorovic, que prometen hacer grandes cosas en el Barça Regal. Podemos leer un pequeño anticipo en la portada de Mundo Deportivo.

En Deportes

    0
    comentarios