Menú

Liga

Dembélé se lesiona y es seria duda ante el Lyon

El galo sufre una elongación del bíceps femoral de su muslo izquierdo y su presencia ante el Lyon es más que improbable.

0
El galo sufre una elongación del bíceps femoral de su muslo izquierdo y su presencia ante el Lyon es más que improbable.
Dembélé podría perderse el partido ante el Lyon | Cordon Press

Alerta en Can Barça. La victoria contra el Rayo se ha cobrado una victima de vital importancia de cara al partido de vuelta de los octavos de final que el Barcelona debe disputar el próximo miércoles ante el Olympique de Lyon.

Ousmane Dembélé, que salió en la segunda mitad, se lesionó durante el partido ante el Rayo Vallecano y, tras las pruebas realizadas después del encuentro, y como avanzó Mundo Deportivo, sufre un problema muscular.

Los servicios médicos del conjunto azulgrana han emitido un comunicado donde han informado que el extremo francés sufre "una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo". A eso han añadido que "la evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido, que es el miércoles contra el Olympique de Lyon, en la vuelta de los octavos de final de la Champions".

Al tratarse de una elongación y no haber rotura, los servicios médicos azulgranas dejan una pequeña puerta abierta para que el galo llegue a tiempo al vital duelo del Camp Nou del próximo miércoles. Sin embargo, en caso de que Valverde quiera forzar al Mosquito, el riesgo de que la elongación se transforme en rotura son elevadas.

La lesión de Dembélé, junto el mal momento que atraviesa Coutinho –el brasileño salió entre abucheos al ser sustituido en el partido contra el Rayo– es un verdadero quebradero de cabeza para Txingurri Valverde. No hay que olvidar que el Lyon a la contra es un equipo realmente peligroso, que los galos recuperan a su jugador franquicia, Nabil Fekir, y que tras el 0-0 de la ida un tanto del equipo de los de Bruno Genesio puede ser decisivo. Si finalmente Dembélé no está disponible, Valverde perderá a una de sus mejores armas ofensivas.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Tienda LD