Menú

Alcalá: "Prefiero ser un pardillo a un hijo de puta"

"Si me hubiera inventado algo, habría dejado esta profesión un minuto después", escribe el periodista de la COPE en su cuenta en Twitter.

0

Colea la polémica en torno a las acusaciones de dopaje contra el Barcelona desveladas el pasado 14 de marzo por Juan Antonio Alcalá en El Partido de las Doce, el programa que copresenta en la Cadena COPE.

Diez días después de hacer saltar la liebre, y pese a la demanda que ha presentado el club azulgrana contra la emisora de los obispos, el periodista insiste en que él no ha inventado nada y vuelve a remitirse a sus fuentes en el Real Madrid, que sigue sin desvelar porqué dice que "soy una buena persona y no me creo superior" y porqué "prefiero ser un pardillo a un hijo de puta".

En una conversación mantenida este jueves con Paco García Caridad, director de Radio Marca, en la red social Twitter, Juan Antonio Alcalá asegura que "si yo me hubiera inventado algo, querido Paco, habría dejado esta profesión, que sabes que amo, un minuto después". Minutos antes, Caridad había escrito un mensaje de apoyo al copresentador de El Partido de las Doce: "(Toni) Freixa, directivo del Barça, dijo en Catalunya Radio Esports que Alcalá no se inventó nada. Que hable más claro. Tampoco creo en invenciones".

La polémica de las acusaciones de dopaje estalló cuando el periodista de la COPE dijo que el Real Madrid iba a acudir de manera oficial a la Federación Española de Fútbol (RFEF) para pedir controles antidopaje "más serios" porque, según palabras del propio Juan Antonio Alcalá, cree que los actuales son "una broma". Además, dijo que en el club blanco no entienden que haya "médicos de dudosa reputación" trabajando para el Barça.

Horas después de conocer las declaraciones efectuadas en El Partido de las Doce, el portavoz de la junta directiva del club catalán, Toni Freixa, anunciaba en rueda de prensa que la entidad azulgrana interpondrá una demanda "de protección del derecho del honor y reclamación de daños y perjuicios" contra la Cadena COPE por atentar contra el honor del club.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios