Menú

El Madrid arrolla al Laboral Kutxa con Carroll enchufado en los triples

Jaycee Carroll logró meter seis de siete lanzamientos desde la línea de tres en diez minutos, anotando un total de veinte puntos.

Jaycee Carroll logró meter seis de siete lanzamientos desde la línea de tres en diez minutos, anotando un total de veinte puntos.
Mirotic l leva el balón ante Nocioni, del Laboral Kutxa. | EFE

El Real Madrid consiguió una clara victoria (105-72) ante un Laboral Kutxa con muchas bajas en la que Jaycee Carroll entró en éxtasis anotador en el segundo cuarto con seis de siete triples en diez minutos y veinte puntos anotados.

Tibor Pleiss fue el nombre propio del primer cuarto y suyos fueron 15 puntos que permitieron al Laboral Kutxa aguantar en el marcador, 26-25. Con ausencia casi total de las defensas, como indican los altos guarismos.

El Real Madrid comenzó enchufado y en un abrir y cerrar de ojos alcanzó una gran diferencia, 13-2. A partir de ahí se relajó y Pleiss comenzó su particular recital. Pero faltaba el actor principal, Jaycee Carroll. En los tres primeros minutos del segundo acto, el escolta estadounidense anotó cuatro triples sin fallo que lanzaron de nuevo al Real Madrid en el marcador.

Carroll anotó el quinto triple entre la algarabía de las gradas del Palacio de Deportes madrileño. Fue el encargado de poner el broche de oro al cuarto con, efectivamente, un nuevo triple sobre la bocina que selló el 58-42 del descanso, el 32-17 del cuarto, su 6 de 7 en triples y sus 20 puntos en diez minutos. Colosal.

Tras el descanso, el partido se convirtió en un correcalles. La victoria, ya decantada, permitió que el Real Madrid se desinhibiera todavía más y que casi todos los jugadores buscaran su momento de gloria. El Laboral Kutxa se limitó a dejar pasar los minutos deseando que la tortura acabara cuanto antes y a acciones individuales, con Andrés Nocioni a la cabeza.

El 82-60 al término del tercer cuarto, dejó paso a los últimos diez minutos en los que ambos equipos se lo tomaron con más calma. Todo estaba ya resuelto desde hace tiempo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios