Menú

Pablo Laso: "La competición no se acaba cuando conseguimos el récord"

El técnico vitoriano dice que el Real Madrid no se siente superior al Barça, "ni a ningún equipo", "pero tampoco inferior".

El técnico vitoriano dice que el Real Madrid no se siente superior al Barça, "ni a ningún equipo", "pero tampoco inferior".
Pablo Laso, en rueda de prensa. | EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha dicho tras la victoria ante el Barcelona en la Liga Endesa ACB (98-84), que permite al equipo blanco elevar a 25 su marca de victorias consecutivas, que se trata de "un récord increíble", aunque también advierte que "la competición no se acaba el día que conseguimos el récord".

Pese al sensacional momento de forma que atraviesa su equipo, el técnico vitoriano dice que no se sienten superiores al Barça, "ni a ningún equipo", por el hecho de haber ganado a los azulgranas los tres últimos encuentros. "Tampoco me considero inferior", dice.

Laso dedicaba elogios a los 13.200 espectadores que llenaron el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, agradeciéndoles su asistencia y su apoyo. Dijo que habían visto "un gran partido de baloncesto".

Preguntado sobre el segundo cuarto de Felipe Reyes, cuando el internacional español sumó 10 puntos -seis de ellos con dos triples casi consecutivos-, Laso decía: "Hablar de Reyes es siempre hablar de bien". "Si tirara diez triples por partido no le dejaría", señalaba el técnico vasco, añadiendo que la actuación del pívot también es fruto de saber leer la defensa contraria y del trabajo de sus compañeros. "Para que Reyes tire solo, tiene que haber alguien que la dé", afirmaba.

Preguntado por el primer tiempo de Nikola Mirotic, en el que apenas anotó, Pablo Laso no le daba importancia al considerar que el montenegrino estuvo bien en otras facetas durante ese período de tiempo. "Tiene confianza en que su momento va a llegar", decía Laso sobre Mirotic, añadiendo que había hecho "una buena segunda parte y una buena primera parte".

El técnico, que resaltaba el trabajo de jugadores como Marcus Slaughter, Sergio Rodríguez o Sergio Llull, se refería también a sus rivales en el campeonato, asegurando que ve bien tanto al Valencia como al Barça. "Tenemos un pequeño colchón de dos partidos (sobre el Valencia), pero todavía quedan 31", revelaba Pablo Laso, que finalizaba su rueda de prensa con una contundente frase: "Todavía no hemos conseguido nada".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios