Menú

Pablo Laso: "Ahora no estoy pensando en el próximo año"

El entrenador del Real Madrid pasó por Tiempo Extra y habló de disfrutar para pensar en el futuro más adelante.

El entrenador del Real Madrid pasó por Tiempo Extra y habló de disfrutar para pensar en el futuro más adelante.
Pablo Laso durante la entrevista que mantuvo con esRadio este año. | Faustino Aliseda

Póker de títulos para el Real Madrid con la consecución de Supercopa de España, Copa del Rey, Euroliga y Liga ACB. Todo le ha salido perfecto al equipo blanco y a su entrenador, Pablo Laso, que tras la victoria en Barcelona, pasó por los micrófonos de Tiempo Extra con José Manuel Puertas.

"Contento por toda la temporada y por los resultados, que al final son los que marcan el rendimiento del equipo. Han sido fantásticos y estamos muy contentos. El equipo ha estado bien durante toda la temporada. Han jugado casi 100 partidos y siempre es difícil estar bien todo el curso. Hemos llegado enteros y han mantenido la concentración", comentó Laso.

El míster blanco habló también del rendimiento de Jaycee Carrol: "Me alegro mucho por Jayce. Ha sido clave para nosotros en muchos momentos de la temporada. Si tuviera que destacar algo sería su capacidad de sacrificio. Eso es algo a remarcar como labor de equipo aparte de la calidad que tiene en el apartado individual".

El Real Madrid tuvo varios cambios durante la temporada, algo que remarcó su entrenador: "El equipo ha cambiado y hemos tenido que buscar nuestra identidad. En ese sentido todos han puesto el máximo".

Cuatro títulos en el bolsillo para disfrutar, pero también para pensar en el futuro. Pablo Laso aún no quiere hacerlo: "Ahora mismo no pienso en el siguiente año. El nivel de exigencia seguirá siendo alto, eso es seguro, pero ahora sólo quiero disfrutar y estar muy contentos con la temporada que hemos hecho".

Por último, Laso quiso destacar el gesto de Felipe Reyes llamando a Sergio Llull para levantar el trofeo y no quiso entrar en polémicas: "Me parece un gesto muy emotivo. Dijo que estaba cansado de siempre levantar las copas y es un gran gesto de reconocimiento. Lo hace porque es el segundo capitán, pero lo haría con cualquier otro compañero".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios