Menú

El Movistar Estudiantes destituye a Diego Ocampo

El técnico del equipo madrileño pierde su puesto tras la mala racha del equipo en la Liga Endesa.

El técnico del equipo madrileño pierde su puesto tras la mala racha del equipo en la Liga Endesa.
Ocampo en su presentación. | Estudiantes

El Consejo de Administración del Movistar Estudiantes ha decidido destituir al entrenador Diego Ocampo "debido a los malos resultados deportivos", después de que el equipo madrileño solo haya sumado tres victorias en 16 jornadas de la Liga Endesa.

En el día de hoy se ha comunicado por parte del club al entrenador Diego Ocampo la decisión del Consejo de Administración de que no siga al frente del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes. Próximamente se anunciará el sustituto", anunció el club.

Además, el 'Estu' quiso "agradecer a Diego Ocampo toda la dedicación y profesionalidad que ha mostrado en todo momento al realizar su trabajo como técnico colegial", al tiempo que le deseó "la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales".

Ocampo llegó al club el verano pasado procedente del UCAM Murcia para reemplazar en el cargo a Txus Vidorreta. La derrota de este fin de semana, precisamente ante el equipo murciano, ha precipitado su despido, después de una mala primera vuelta que ha situado al Estudiantes en penúltima posición empatado con el colista RETAbet.es GBC, ambos a dos victorias de la salvación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios