Menú

Un estratosférico Curry dirige la paliza ante los Clippers

El base de los Warriors anotó 43 puntos, 25 de ellos en un solo cuarto. Victorias para Marc, Ricky y Juancho.

LD / Agencias
0
Stephen Curry. | EFE/Archivo

El base Stephen Curry anotó 25 de sus 43 puntos en el tercer cuarto para llevar a los Golden State Warriors a un triunfo incontestable sobre Los Angeles Clippers (144-98). Los Warriors (40-7) suman dos victorias consecutivas y se afianzan como el mejor equipo en lo que va de campeonato, ocupando el primer lugar de la División Pacífico. El alero Kevin Durant aportó 23 tantos, mientras que el escolta Klay Thompson firmó 16.

Los Clippers (30-18) han perdido cuatro de cinco partidos desde que el base estelar Chris Paul se rompió un ligamento del dedo pulgar izquierdo.

En cuanto a los españoles, Marc Gasol y Ricky Rubio han contribuido con sus actuaciones a las victorias de los Memphis Grizzlies y los Minnesota Timberwolves, respectivamente, mientras que el ala-pívot novato Juancho Hernangómez no jugó esta noche, pero su equipo de los Denver Nuggets también logró el triunfo.

El primero en ver acción fue Gasol, cuyo equipo ganó a los Utah Jazz por 95-102. El mediano de los hermanos Gasol esta vez no fue la primera opción ofensiva del equipo, pero hizo una gran labor de equipo al aportar 18 puntos en los 37 minutos que estuvo en la pista de juego. Marc anotó 7 de 12 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, que al final serían decisivos en la ofensiva de los Grizzlies (28-21).

Luego llegaría el triunfo de los Timberwolves con Ricky Rubio de titular, aportando 14 tantos y ayudando a la victoria por paliza de 129-109 a los Brooklyn Nets. El jugador de El Masnou, que tuvo 22 minutos de acción en la pista del Target Center, repartió seis asistencias, capturó tres rebotes —todos defensivos—, recuperó un balón, perdió dos y cometió cinco faltas personales.

Mientras que Juancho Hernangómez también disfrutó del triunfo de su equipo, los Denver Nuggets, que han ganado de visitantes por 112-123 ante los Phoenix Suns, aunque ha seguido sin tener minutos por parte del entrenador del equipo, Michael Malone.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios