Menú

El polémico tuit de Albelda insinuando un robo del Real Madrid

El excapitán del Valencia criticó de forma indirecta la forma de alzarse con la Copa del conjunto de Laso. 

El excapitán del Valencia criticó de forma indirecta la forma de alzarse con la Copa del conjunto de Laso. 
David Albelda en su etapa de futbolista. | Cordon Press

David Albelda, excapitán del Valencia, ha desatado un verdadero revuelo en las redes sociales merced a un tuit que publicó en su cuenta oficial acerca del resultado de la final de la Copa del Rey de baloncesto que el Real Madrid le ganó al Valencia Basket en Vitoria.

Albelda, lejos de felicitar al rival o mandar un simple mensaje de apoyo a los suyos, fue más allá y les dedicó una sutil, pero clara indirecta, relacionando el fútbol con el baloncesto y con la polémica arbitral que ha rodeado el torneo.

La reacción de los seguidores madridistas no se ha hecho esperar y David Albelda ha respondido a su vez haciéndose eco de ciertos comentarios malsonantes que le han dedicado. No es la primera vez que el exjugador de la selección española se enfrenta a este tipo de comentarios ya que muchas veces ha criticado al Real Madrid, pero a nivel futbolístico.

Su recordatorio al conjunto blanco por el fallido fichaje de David De Gea en 2015 también permanece en la memoria de los seguidores madridistas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios