Menú

San Emeterio: "Conozco sus cabezas, el Madrid tiene un orgullo fuera de lo normal"

El líder del Valencia Basket avisa del peligro del Real Madrid. Nadie a orillas del Turia se fía de los de Laso.

LD/ Efe
0
San Emeterio está firmando una temporada de escándalo | EFE

Fernando San Emeterio, alero del Valencia Basket, aseguró que sabe cómo funciona el orgullo de los jugadores del Real Madrid y advirtió de que deberán ganar a la mejor versión del equipo de Pablo Laso para proclamarse mañana campeones de la Liga ACB.

"Conozco mucho cómo funcionan las cabezas de ese vestuario, tanto por la selección como por haber compartido vestuario con gente como Nocioni, y sé que tienen un orgullo fuera de lo normal, por eso han ganado todo lo que han ganado y tenemos que estar alerta y esperar al mejor Madrid, y ganar al mejor Madrid", explicó hoy ante la prensa.

"Esperamos al Madrid de las mejores ocasiones, creo que tendremos que jugar mejor que el miércoles para poder ganar. Son un equipo campeón que ahora está un poco herido en su orgullo y eso le hace doblemente difícil pero un titulo nadie te lo va a regalar, tienes que ir a por él", añadió.

El alero dijo que tienen "la motivación y la calma suficiente" para afrontar esta cita pero que deben hacerlo "pensando en ganar un partido no en que si ganamos somos campeones de la liga".

"Estamos a cuarenta minutos de un título, pero quedan cuarenta minutos ante un gran rival. Tenemos que estar tranquilos y pensar sólo en el partido", señaló el internacional español que apuntó que "cuando termine el partido celebraremos o pensaremos en el siguiente"

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco