Menú

Stephen Curry: "Le copié a Navarro uno de sus movimientos"

El jugador de los Golden State Warriors reconoció que en el Mundial 2014 se fijó en un triple que metió Navarro y terminó copiándoselo.

Aprovechando los últimos días antes de comenzar la temporada, Stephen Curry ha estado en París con Under Armour. Allí, en un acto promocional, atendió al programa de La Sexta, Jugones.

El ya ex jugador del FC Barcelona y de la selección española que acaba de anunciar su retirada, es uno de las referencias para algunas estrellas de la NBA, como por ejemplo Stephen Curry: "Es uno de mis jugadores españoles favoritos. Recuerdo que en el Mundial 2014 le vi meter un triple a una pierna y ese es un movimiento que he copiado". Curry fue campeón del mundo en España en 2014 en un equipo de EEUU. al que le faltaban las que por entonces eran principales estrellas pero en el que jugaban Stephen Curry, Klay, Kyrie Irving, James Harden y Antony Davis, todos a punto de dar el salto al primer nivel.

Tras ese Mundial, con la llegada de Steve Kerr, comenzaría la época dorada de los Warriors con un Stephen Curry que desde entonces ha ganado tres anillos, dos MVP y ha batido grandes récords en lo individual y en lo colectivo.

El legado de Juan Carlos Navarro va más allá de lo que creemos. El de San Feliu de Llobregat no sólo nos ha dejado a los aficionados al baloncesto momentos imborrables sino que incluso estrellas del nivel de Stephen Curry han sacado provecho de su talento en las canchas.

Temas

0
comentarios