Menú

Las dos jugadas polémicas que marcaron final de la Copa del Rey

El Madrid se mostró muy molesto con las decisiones tomadas en los minutos finales del partido. El tapón de Randolph no fue legal para los árbitros.

El Madrid se mostró muy molesto con las decisiones tomadas en los minutos finales del partido. El tapón de Randolph no fue legal para los árbitros.
Anthony Randolph. | EFE

Jugadores, directiva y cuerpo técnico se han mostrado muy molestos en la zona mixta del Palacio de los Deportes con las decisiones arbitrales que se han tomado en la final de la Copa del Rey. A Felipe Reyes se le ha podido escuchar pasar por zona mixta exclamando: "Vaya puto robo. ¡Qué vergüenza!". Después, en rueda de prensa, el director de la sección, Juan Carlos Sánchez, ha criticado duramente el uso del instant replay tras la jugada del tapón de Anthony Randolph.

En el vídeo a continuación, se recogen las dos jugadas que se han producido en los instantes finales. Primero, la falta no señalada al propio Anthony Randolph cuando Singleton se marchaba directo hacia el aro para anotar sin oposición. Aunque hubo contacto e incluso pudo ser antideportiva, los árbitros decidieron no señalar nada punible. El brazo de Randolph impacta con la frente del culé.

La segunda, y que afecta directamente al Real Madrid, fue el tapón de Randolph. Nadie entiende ni consigue explicarse qué es lo que han visto exactamente en la jugada. Lo más probable es que la mano del ala-pívot tocase antes el metacrilato del tablero y después el balón, porque el balón no estaba bajando, por lo que esa opción queda descartada. Tampoco sacó el balón de dentro ni tocó el aro antes de impactar con la bola. Dos jugadas que han empañado un partidazo de locura. Juzguen ustedes mismos.

Temas

0
comentarios