Menú

Pau Gasol vuelve al Barcelona

El acuerdo se da por hecho en los principales medios de comunicación del país.

0
El acuerdo se da por hecho en los principales medios de comunicación del país.
Pau Gasol será jugador del Barcelona. | Cordon Press

El jugador español Pau Gasol volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona 20 años después, tras haber alcanzado un acuerdo con la entidad blaugrana hasta el final del presente curso, según ha podido saber Europa Press.

Gasol, seis veces 'All Star' y doble campeón de la NBA, no juega un partido oficial desde marzo de 2019, cuando militaba en los Milwaukee Bucks. Desde entonces ha sido intervenido en dos ocasiones del pie izquierdo, además de haber afrontado una larga rehabilitación interrumpida por la pandemia.

El de Sant Boi de Llobregat, que salió del Barcelona en 2001, vuelve a la Ciudad Condal para jugar gratis, según recoge el rotativo catalán, después de haber sonado con fuerza para reforzar algunas franquicias en la NBA, entre ellas Los Angeles Lakers, donde habría coincidido con su hermano Marc.

Sin embargo, el mayor de los Gasol ha elegido volver a los orígenes para preparar los Juegos Olímpicos de Tokio y ayudar al club de su vida en una temporada muy exigente en la que ya han conquistado la Copa del Rey. A sus 40 años, el ex de los Lakers y de Grizzlies trata de llegar a punto a la cita olímpica de este verano.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD