Menú

El Real Madrid ya negocia la vuelta de Campazzo

El base argentino, cada vez más cerca de regresar a la disciplina blanca casi dos años después de su marcha a los Denver Nuggets.

El base argentino, cada vez más cerca de regresar a la disciplina blanca casi dos años después de su marcha a los Denver Nuggets.
Facundo Campazzo, durante su etapa en el Real Madrid. | Cordon Press

Facundo Campazzo está a un paso de regresar al Real Madrid. Así lo asegura Carlos Sánchez Blas, uno de los periodistas mejor informados en lo referido al baloncesto y al club madridista, añadiendo que ambas partes ya negocian su vuelta, después de que el base argentino, que el próximo mes de marzo cumplirá 32 años, abandonara la disciplina blanca hace casi dos años (finales de noviembre de 2020) para recalar en los Denver Nuggets de la NBA.

El jugador empieza a asimilar que cada vez se le están cerrando más puertas en la NBA y, en caso de no poder seguir en la liga estadounidense, su prioridad sería volver a Madrid.

Cabe recordar que Campazzo se convirtió en agente libre el pasado mes de julio al finalizar su contrato con los Denver Nuggets

Pero el Madrid no es el único club interesado en el jugador de Córdoba. Según informa la web Sportando, el Partizán de Belgrado, que entrena el mítico Zeljko Obradovic, también quiere hacerse con los servicios del veterano base argentino.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios