Menú

El Real Madrid comienza las semifinales de la Liga Endesa aplastando al Barcelona (97-78)

El equipo de Chus Mateo arrasa al FC Barcelona en un último cuarto anotador y con un mágico Llull con cuatro mandarinas seguidas.

El equipo de Chus Mateo arrasa al FC Barcelona en un último cuarto anotador y con un mágico Llull con cuatro mandarinas seguidas.
EFE

El Real Madrid de baloncesto vence al FC Barcelona en el primer partido de las semifinales de la Liga ACB e impide una remontada por relajación del equipo blaugrana. Cambio de chip y mejor suerte de los blancos de cara a canasta que en la final de la Euroliga contra en Panathinaikos con un 55% de acierto en tiros de campo.

El Madrid, ha dominado durante todo el partido a excepción del tercer cuarto, donde los blancos se han relajado con hasta 23 puntos de ventaja. El Barça con un gran Ricky Rubio, que ha estado en pista casi todo el tercer cuarto, ha liderado el ataque en ese tercer cuarto en búsqueda del milagro. Algo que no ha sucedido, cuando el Real Madrid quiere, te acercas, cuando el Real Madrid quiere, se aleja, así ha estado hoy.

Los tiros de tres y los lanzamientos desde la línea de tiro libre han sido una de las claves en el partido. El Real Madrid ha tenido un 44% de acierto desde la línea de tres, frente al 18% del FC Barcelona. Respecto al tiro de un punto, el Real Madrid se ha marchado con 100% de efectividad, frente el 73,7% del Barça.

Un Walter Tavares dominante con 18 puntos y 15 rebotes ha sido el líder de los merengues, junto con Facundo Campazzo que ha anotado 20 puntos y 10 asistencias y el que siempre aparece Sergio Llull con cuatro mandarinazos seguidos en el último cuarto han sellado el primer partido de la eliminatoria.

El FC Barcelona no ha conseguido encontrar las alternativas necesarias para acercarse lo suficiente en el marcador y que aparecieran las dudas de la final de Euroliga en los blancos. Ricky (8 ptos. y 10 asis.), Nicolas Laprovitola (13 ptos.) y Willy Hernangómez (12 ptos.) han sido los destacados para los blaugranas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro