Menú

Nuevo circo de Mayweather: amago de 'pelea' contra el youtuber Jake Paul

Floyd se medirá en un combate de exhibición ante el youtuber norteamericano Jake Paul.

0
Floyd se medirá en un combate de exhibición ante el youtuber norteamericano Jake Paul.
Mayweather vs Paul | Twitter

Floyd Mayweather no necesita demostrarle a nadie su infinita calidad sobre un ring de boxeo, pero su mote de money es por algo y no es ni mucho menos un apodo al azar. Floyd siempre ha demostrado su gran amor por el dinero y por esa razón llegó a combatir contra Connor McGregor en el denominado por muchos "combate más ridículo de la historia". Ahora, años después de eso se supera organizando un duelo contra el Youtuber Jake Paul.

Los hermanos Paul, Jake y Logan, son muy conocidos a nivel mundial por ser creadores de contenido y tras alguna que otra polémica ahora han empezado a ser noticia por su presente como boxeadores. Eso y el dinero han convencido a Mayweather para organizar un combate contra Jake.

Ayer, Floyd Mayweather y Jake Paul se vieron las caras en el Hard Rock Stadium de Miami, donde combatirán el próximo 6 de junio. Fue ahí donde, como niños, acabaron montando un circo de amago de pelea por un cara a cara y una gorra.

"¡Te voy a matar, hijo de puta! No soy alguien con quien debes jugar. ¡Voy a matar a ese hijo de puta! ¿Estás loco? ¿Crees que estoy jugando? ¡Te voy a hacer daño!", se escucha de Floyd en la grabación de Showtime Boxing.

Por su parte, Jake Paul puso esto en Twitter: "Robé su gorra porque le roba dinero a la gente con peleas aburridas".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot