Menú

Mike Tyson agrede brutalmente a un pasajero en pleno vuelo

El exboxeador atacó repetidamente a un hombre con el que inicialmente había entablado una conversación amistosa

El exboxeador atacó repetidamente a un hombre con el que inicialmente había entablado una conversación amistosa
Mike Tyson agredió a un pasajero en pleno vuelo | Archivo

El exboxeador Mike Tyson volvió a la escena de la polémica tras protagonizar un lamentable incidente lleno de violencia en pleno vuelo. El dos veces campeón mundial de pesos pesados golpeó brutalmente a un pasajero que insistía en hablarle mientras el avión estaba a punto de despegar de San Francisco con destino Florida.

En un video tomado por alguno de los pasajeros se puede observar a Tyson inclinado sobre el respaldo de su asiento golpeando reiteradamente al hombre

El portal TMZ, que publicó el extracto del altercado, recogió tras el incidente unas declaraciones del agente del boxeador, que aseguró que "desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo", al que señaló de acosar al excampeón y de lanzarle una botella de agua cuando el avión aún no había despegado.

También declaró al medio estadounidense un amigo de la víctima, que aseguró que su acompañante fue amable en un principio y que incluso se sacó una foto con Tyson. Según su testimonio, su amigo se emocionó en exceso y siguió dirigiéndose al púgil, hablándole al oído desde el asiento de atrás, lo que hizo que el peso pesado le propinase varios puñetazos.

0
comentarios