Menú

Brindisi dimite como entrenador de Boca Juniors tras perder el clásico argentino ante River Plate

Miguel Ángel Brindisi dimitió este domingo como entrenador del Boca Juniors tras la derrota del equipo frente al River Plate (2-0), en la décimo cuarta jornada del torneo Apertura del fútbol argentino. "Acabo de presentar mi renuncia irrevocable a los dirigentes y también lo he comunicado a los jugadores", dijo Brindisi al salir del vestuario.

L D (EFE)   Brindisi pidió a la afición que apoye a los jugadores y manifestó que con su dirección el equipo no logró alcanzar los objetivos que el club se había propuesto para esta temporada.

Desde que Brindisi asumió a su cargo a mediados de año, tras la renuncia de carlos Bianchi, el equipo perdió la Recopa Sudamericana con el Cienciano de Perú, queda relegado en el Apertura y sólo tiene por delante la Copa Sudamericana, en la que debe jugar el partido de vuelta de los cuartos de final frente al Cerro Porteño paraguayo en Asunción, el próximo miércoles, después de igualar a uno el de ida. En el actual torneo Apertura, el Boca Juniors ganó seis partidos, igualó tres y perdió cinco, precisamente los últimos que jugó fuera de casa.

Temas

0
comentarios