Menú

Calderón, a punto de fichar por los Charlotte Bobcats

José Manuel Calderón, uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto español, podría estar muy cerca de abandonar los Raptors y firmar por Charlotte Bobcats, el equipo de Michael Jordan.

Libertad Digital
0

El base extremeño José Manuel Calderón, jugador de los Toronto Raptors en las últimas cinco temporadas, podría estar muy cerca de firmar por la franquicia de los Charlotte Bobcats, el equipo propiedad del mítico Michael Jordan, según informa el portal Hoopsworld.com.

La operación, que podría cerrarse en cualquier momento tal y como ha declarado el entorno de Calderón, incluiría el fichaje de Boris Diaw y Tyson Chandler por los Raptors.

Calderón, uno de los bases más codiciados de la NBA y que parece decidido a abandonar Toronto, ha sonado ya para varios equipos, incluidos los propios Lakers, pero parece que esta va a ser la oferta definitiva que permita al extremeño cambiar de aires.

Operación a tres bandas

No se acaban aquí los movimientos en los Raptors, inmersos en una amplia remodelación. Con la llegada de Diaw y Chandler, Jay Triano podría incorporar también a Leandrinho Barbosa y Dwayne Jones, procedentes de los Phoenix Suns, a cambio de Hedo Turkoglu, quien se convertiría en la nueva referencia exterior sunner. El equipo de Arizona, por cierto, va a recuperar para la NBA a Josh Childress, jugador estadounidense que ha cumplido dos grandes temporadas en Olympiakos.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios