Menú

Champions League

El Spartak de Unai Emery jugará la Champions

El equipo moscovita ha conseguido su clasificación tras eliminar al Fenerbahçe, ante el que ha empatado un gol en la vuelta.

El Spartak de Moscú, dirigido por el entrenador español Unai Emery, y el Lille francés han conseguido su pase a la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones, al igual que el Celtic escocés, el Cluj rumano y el Dinamo de Kiev ucraniano.

El equipo de Emery consiguió su clasificación tras apear al Fenerbahçe turco, con el que empató (1-1) en el partido de vuelta, haciendo bueno el 2-1 del partido de ida. Además, el Lille sufrió para conseguir el pase, ya que tuvo que recurrir a la prórroga, en la que se impuso al Copenhague (2-0).

Por su parte, el Celtic confirmó su victoria en la eliminatoria contra el Helsingborgs sueco tras ganar por 2-0, mientras que el Cluj se impuso al Basilea (1-0) en su feudo. También consiguió el pase el Dínamo de Kiev, que se deshizo del Borussia Mönchengladbach alemán, con el que cayó por 1-2, pero el resultado del partido de ida le fue suficiente como para estar en los bombos.

Temas

0
comentarios