Menú

Champions League

Mascherano: "Le tengo mucho respeto al Benfica"

"Me tocó con el Liverpool venir en la Europa League y sé lo difícil que es jugar aquí", rememora el argentino ante el duelo con el Benfica.

LD / Agencias
0

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha asegurado que le tiene "mucho respeto" al Benfica, rival al que visitan este martes en la segunda jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, ya que ha"sufrido en carne propia" el jugar como rival en el Estadio de La Luz, aunque ha asegurado que están preparados para luchar por la victoria.

"Conozco a varios jugadores, es un equipo que durante los últimos años ha tenido muchos argentinos. Me tocó con el Liverpool venir aquí en la Europa League y sé lo difícil que es jugar y conseguir un buen resultado aquí. Le tengo mucho respeto porque lo he sufrido en carne propia", manifestaba el Jefecito en rueda de prensa.

De todas formas, irán a por el triunfo porque "siempre" es importante ganar ya que genera "estabilidad". "Más en semanas tan importantes como ésta. Es importante de cara al futuro del grupo en la Champions y trataremos de hacer nuestro juego, ojalá consigamos un buen resultado", señalaba en referencia también al clásico del domingo ante el Real Madrid.

Además, recuperan para el martes y para el duelo liguero a jugadores "tan importantes" como Iniesta y Puyol. "Esperamos que Gerard (Piqué) pueda estar pronto con nosotros, hace que el nivel del equipo vaya en aumento, por la calidad de los jugadores. Animamos a Thiago, va a ser una baja sensible para nosotros pero esperemos que no se note y que vuelva pronto a los campos", matizaba.

"Me siento bien, lo mío no cambia demasiado. A Song lo veo bien, lógicamente venir a un equipo nuevo, no hablar el mismo idioma, tratar de conocer a los compañeros creo que lo ha hecho muy bien. Con el correr de los partidos se va a ir soltando cada vez más y va a demostrar muchas más cualidades de las que ha mostrado. Capta todo muy rápido, se nota que viene de un equipo donde el entrenador es muy exigente y tenía conceptos parecidos", manifestaba sobre Alex Song y su pronta adaptación al equipo.

Preguntado por lo que cuesta cerrar los partidos y el hecho de tener que remontar, fue más que claro al asegurar que los goles llegan por errores que no deben suceder. "Sacando resultados de lado y analizando el juego, hemos sido muy superiores a los rivales en estos partidos, como Spartak de Moscú, Granada o incluso contra el Sevilla; era un partido que teníamos controlado y en la primera jugada, desafortunada, meten el primer gol. No son excusas, tenemos que estar más atentos, porque en jugadas que no son prácticamente nada nos vemos perdiendo el partido", lamenta.

"En cuanto a ocasiones de gol del adversario, obviamente llevamos partidos en que nos anotan, y a mi entender el rival no nos ha hecho situaciones demasiado claras. Las pocas que tienen, las pagamos", ahondaba en este sentido.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios