Menú

Champions League

Vilanova convoca a Messi pese a no tener el alta médica

En la lista de 21 futbolistas destacan las ausencias de los lesionados Puyol, Mascherano y Adriano.

En la lista de 21 futbolistas destacan las ausencias de los lesionados Puyol, Mascherano y Adriano.
Leo Messi, durante un entrenamiento del Barça. | Archivo
El argentino Leo Messi, lesionado en la ida de los cuartos de final de la Champions ante el París Saint-Germain, ha sido convocado para el partido que el Barcelona jugará este martes ante el Bayern en el Allianz Arena de Múnich, de ida de semifinales, en una lista con 21 futbolistas en la que destacan las ausencias de los lesionados Carles Puyol, Javier Mascherano y Adriano Correia.

El delantero argentino, aquejado de un problema en el bíceps femoral, ha viajado a la capital de Baviera pese a que aún no cuenta con el alta médica.

La lista está formada por los porteros Valdés, Pinto y Oier Oiarzábal; los defensas Dani Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Montoya y Abidal; los centrocampistas Song, Busquets, Thiago, Xavi, Iniesta, Jonathan Dos Santos y Cesc Fàbregas; y los delanteros Villa, Alexis, Messi, Pedro y Tello.

El equipo azulgrana se ejercitará en el Allianz a partir de las siete de la tarde, en entrenamiento que, como es preceptivo, es abierto a los medios de comunicación durante los primeros quince minutos. Anteriormente, a las 18:00 horas, comparecerán ante la prensa Xavi Hernández y el ayudante técnico Jordi Roura.

Temas

0
comentarios