Menú

Champions League

Cristiano Ronaldo sigue superando registros

El portugués acumula 206 goles en 204 partidos con la camiseta del Real Madrid y ya es el sexto goleador histórico del conjunto blanco.

Cristiano Ronaldo sigue batiendo registros. Tras anunciar su renovación con el Real Madrid hasta 2018, el portugués anotó un hat-trick ante el Galatasaray en Liga de Campeones, que ya le sitúa entre los mejores goleadores de la historia.

Con sus tres goles en Turquía, el luso se ha convertido en el primer madridista que marca dos tripletes fuera de casa y en el mejor goleador a domicilio en la máxima competición continental con 28 goles, por 26 de Leo Messi. Cristiano Ronaldo ya ha alcanzado los 206 goles en 204 partidos con el Real Madrid. Con 38 dianas en la Liga de Campeones, el de Madeira supera a Puskas (37) y solo tiene por delante a Di Stéfano (49) y Raúl (66) como máximos goleadores en competición europea en la historia del equipo madrileño.

El ariete ya es el cuarto máximo goleador de la historia de la máxima competición continental con 53 goles (15 con el Manchester United) y se acerca a las cifras de Van Nistelrooy (56), Leo Messi (59) y el propio Raúl (71). Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords y ya es uno de los mejores goleadores de todos los tiempos.

Temas

0
comentarios