Menú

Champions League

El Real Madrid comienza a preparar la visita del Copenhague

Los blancos han vuelto a los entrenamientos un día y después del derbi ante el Atlético.

El Real Madrid ha comenzado a preparar este lunes la visita del Copenhague cuando aún resuenan los ecos de su pobre actuación en el derbi ante el Atlético de Madrid (0-1).

Carlo Ancelotti, que dio descanso a su plantilla el domingo, ha iniciado el trabajo de puesta a punto para el partido del miércoles en el Santiago Bernabéu, donde los blancos intentarán conseguir su segundo triunfo europeo tras el victorioso estreno contra el Galatasaray (1-6).

Los blancos deben mejorar, y a hacerlo cuanto antes. Más aún ante los pitos que comenzaron a aparecer el sábado en el Bernabéu. No se puede permitir, por tanto, un tropiezo en el debut como local en la Champions.

Ancelotti ha contado en el entrenamiento con 22 jugadores de la primera plantilla. Incluido el brasileño Marcelo, quien parece cada vez más cerca de reaparecer después de su lesión. En cambio, Xabi Alonso, a quien el equipo y la afición están echando mucho de menos, sigue con su proceso de recuperación en solitario.

El entrenador madridista ha dividido a los futbolistas en dos grupos. En el primero se encontraban los jugadores de campo, que tras los estiramientos y calentamientos iniciales trabajaron con el balón, mientras que Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías, guardameta del Real Madrid Castilla, se entrenaron de forma específica junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi.

Temas

0
comentarios