Menú

Champions League

Modric: "Bale no está siendo egoísta"

"Estoy convencido de que daremos lo mejor para intentar ganar", ha dicho el croata en la víspera del partido ante el Borussia Dortmund.

Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, aseguró que el galés Gareth Bale "no está siendo egoísta", aunque admitió que de momento no está al nivel que exhibió en el Tottenham inglés.

"Creo que Bale lo está haciendo muy bien y está ayudando mucho al equipo. Ha marcado muchos goles y ha dado muchas asistencias. A lo mejor no está tan bien como en Tottenham pero es un jugador muy importante para nosotros que lo está haciendo muy bien y no creo que esté siendo egoísta. Juega para el equipo, es el que más asistencias ha dado durante la Liga. quiere marcar y pasar, no creo que eso sea un problema", aseguró hablado sobre su amigo.

También respondió Modric sobre el estado de otro jugador clave en el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo. "Está claro que está está decepcionado como todo el equipo con las dos últimas derrotas, pero el fútbol es así y hay que valorar al resto de equipos, los méritos de Barcelona y Sevilla".

"Sobre los silbidos, los fans tantas veces está temporada como la anterior han demostrado que les gusta mucho Cristiano y le respetan. No es un mal momento. Que suceda el otro día no cambia nada, no necesitamos que sea un gran incidente. Estoy seguro de que mostrarán otra vez que les gusta como tantas veces. Cristiano los respeta, lo compararía con un matrimonio que a veces tiene días mejores y otros peores pero lo importante es quererse. No hay que dar mucha importancia", añadió.

Modric analizó el daño que han hecho al Real Madrid las dos derrotas ligueras consecutivas en el clásico y el Sánchez Pizjuán, pero intentó lanzar un mensaje de optimismo a los aficionados blancos. "De momento llevamos una temporada bastante buena hasta esos dos partidos. Somos el mismo equipo, los mismos jugadores que hace diez días pero es normal que durante la temporada haya algún momento que no sea tan bueno. No pasa nada, seguimos motivados y concentrados, pensando en los próximos partidos. Es un mal momento que tenemos que olvidar y centrarnos en el partido de mañana. No podemos perder la confianza tras caer dos partidos. Estoy convencido de que mañana daremos lo mejor para intentar ganar", aseguró.

Centrándose en la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, Modric destacó como clave no encajar goles en el Santiago Bernabéu.

"Es muy importante no conceder ningún gol. Va a ser un partido duro, el año pasado jugamos contra ellos cuatro veces y sabemos que son peligrosos, especialmente a la contra. Es crucial para nosotros que no marquen. Sería bueno ganar por dos goles de ventaja para la vuelta", dijo.

No concede el futbolista croata ventaja por jugar la ida en casa. "Para mí es lo mismo jugar la ida en casa o fuera. Da igual, hay que estar concentrado en el partido y hacer todo lo que podemos defensiva y ofensivamente". Y descartó que el factor físico esté jugando en contra del Real Madrid en estos momentos claves de la temporada.

"No estamos cansados. Ha sido un momento malo que nadie esperaba en el que hemos perdido dos partidos pero hay que reaccionar rápidamente. Tenemos que seguir juntos, mantener la confianza y seguir jugando como toda la temporada porque está siendo buena. Estas dos derrotas no pueden borrar todo lo anterior. Seguimos estando en las tres competiciones y no vamos a renunciar a ninguna. Ha sido un mal momento pero en el fútbol todo pasa".

Temas

0
comentarios