Menú

Champions League

Rafinha podría estar unas seis semanas de baja

El internacional brasileño fue retirado del campo en camilla tras una entrada criminal de Nainggolan.

El internacional brasileño fue retirado del campo en camilla tras una entrada criminal de Nainggolan.
Rafinha, retirado en camilla durante el Roma-Barcelona. | Cordon Press

Roma-Barcelona. Minuto 62. Luis Enrique quita del campo a Rakitic para dar entrada a Rafinha. Sólo dos minutos después, el internacional brasileño sufre una durísima entrada del belga Rainggolan que le impacta en la rodilla derecha.

Rafinha queda tendido en el césped con ostensibles gestos de dolor y, en el 65, acaba siendo retirado en camilla por las asistencias médicas del estadio. En su lugar entra Javier Mascherano.

Los aficionados barcelonistas se temen lo peor y piensan que Rafinha pueda tener alguna zona de la rodilla que le hubiera tenido durante varios meses fuera de los terrenos de juego.

De hecho, así se expresaba Luis Enrique sobre la lesión de Rafinha a la conclusión del partido. "Ha influido en el resultado porque después de esa lesión hemos tenido un momento de pausa que ha ralentizado el juego. Vamos a esperar a la valoración de los médicos pero tiene mala pinta y es una mala noticia para nosotros", lamentó el técnico asturiano.

Sin embargo, la primera exploración realizada al jugador asegura que el brasileño no tiene nada roto y que el período de baja estaría en torno a las seis semanas. De confirmarse, Luis Enrique y los suyos respirarían aliviados, teniendo además en cuenta que Rafinha estaba en un buen momento de forma justo antes de lesionarse.

Temas

0
comentarios