Menú

Champions League

¿Dónde se puede ver el partidazo PSG-Real Madrid?

Muchos se preguntan cómo ver el partido de la fase de grupos de la Champions que comienza a las 20:45.

La respuesta es clara. Bein Sports.

A día de hoy, solo se puede disfrutar de la Champions –si la conexión lo permite–, a través de internet si se contrata BeinSportsConnect.es o en la televisión gracias a un cable HDMI para conectar esta aplicación del PC a la TV. Otra opción es tener contratado Orange o Vodafone, que incluyen en algunos de sus paquetes el canal de Bein Sports.

Mientras, sigue el culebrón entre Movistar+ y Bein Sports. La empresa catarí, poseedora de los derechos de la máxima competición europea en España, ha rebajado sus pretensiones en busca de un acuerdo.

Ahora Roures solicita a Movistar 130 millones. "Hemos ofrecido los derechos a Movistar a un coste de 3 euros por abonado al mes. Son condiciones mejores que las que ofrecimos a los rivales", según Roures.

En este momento la pelota está en el tejado de Movistar+ que no parece muy decidida a comprar los derechos por un doble motivo: no se está viendo afectada en cuanto a número de bajas y, sobre todo, no le convence nada la idea de que la producción de la competición, en caso de llegar a un acuerdo, siga en manos de la empresa asiática.

De todas formas, una gran opción para seguir el partido, es a través de la retransmisión en directo que ofrece Libertad Digital, con el gran Doctor Domínguez a los mandos.

Temas

0
comentarios