
La UEFA publicó esta semana en sus redes sociales un video promocional del encuentro entre el Manchester City y el Real Madrid, correspondiente al partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones. La curiosidad radica en la utilización de Leo Messi para promocionar dicho encuentro.
El F.C. Barcelona cayó eliminado en los cuartos de final de la UEFA Champions League a manos del Atlético de Madrid por lo que muchos han interpretado este gesto de la UEFA como una mofa ante la ausencia del crack argentino en esta fase de la competición, una especie de "Leo ve las semifinales comiendo patatas en su casa".
No han sido pocos los seguidores del jugador blaugrana que han aprovechado este video para atizar a la UEFA, mientras que ésta se defiende explicando que Messi es la imagen del patrocinador y que por lo tanto no les quedaba otra que usar al argentino en la promoción.
En el video, Leo Messi se encuentra comiendo patatas fritas de una conocida marca, mientras invita a unos amigos al sofá a ver junto a él el partido de semifinales entre el City y el Real Madrid.
Get #GameReady for the #UCL tonight by reliving this thriller between @MCFC and @Realmadriden!https://t.co/WqSzLbu5ie
— Champions League (@ChampionsLeague) 26 de abril de 2016
