Menú

Champions League

Zidane no cuenta con Marco Asensio e Isco para el debut en Champions

Nacho y Mariano también se quedan fuera. Causan baja Keylor Navas y Coentrao, lesionados. 

0
Nacho y Mariano también se quedan fuera. Causan baja Keylor Navas y Coentrao, lesionados. 
Marco Asensio, en la Supercopa de Europa contra el Sevilla. | Cordon Press

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha decidido dejar a Isco Alarcón y Marco Asensio fuera de la lista para el estreno en la Champions ante el Sporting de Lisboa, este miércoles en el Santiago Bernabéu, mientras que Keylor Navas y Fabio Coentrao causan baja por lesión.

Sorprende la ausencia de Isco, ya recuperado de su lesión de tobillo, y de Asensio, que está firmando un gran inicio de temporada con el Real Madrid. Y es que la recuperación de jugadores tras sus lesiones coloca a Zidane en una situación compleja antes de cada convocatoria. Con el regreso de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, las plazas en la citación están muy cotizadas.

Regresan a la lista los brasileños Marcelo y Casemiro y el colombiano James, que se quedaron fuera para el partido de Liga ante Osasuna tras haber jugado con sus respectivas selecciones, y no hay hueco para Nacho Fernández, que pasa directo de la titularidad a la grada. Junto a Nacho, Isco y Asensio, también se queda fuera el delantero dominicano Mariano.

La lista de convocados la integran los porteros Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Craninx; los defensas Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane y Marcelo; los centrocampistas Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, James y Lucas Vázquez; y los delanteros Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Por segundo partido consecutivo en el Santiago Bernabéu, Zidane concentra a sus jugadores en la víspera del encuentro y los convocados están citados a las 20:30 horas de este martes en el estadio, donde dejarán sus coches para dirigirse en el autobús oficial a la residencia de la ciudad deportiva.

Tras el primer partido de Champions ante el Sporting, los futbolistas blancos tendrán el jueves libre y será el viernes, desde las 11:00 horas, cuando comiencen a preparar el próximo compromiso liguero, el partido del domingo contra el Espanyol en Cornellá-El Prat.

0
comentarios