Menú

Champions League

Pjaca, con el cruzado roto, dice adiós a la eliminatoria contra el Barça

El delantero croata de la Juventus se lesionó en el amistoso que su selección jugó esta martes contra Estonia en Tallin.

LD / Agencias
0
Pjaca, con el cruzado roto, dice adiós a la eliminatoria contra el Barça
Marko Pjaca (i), durante el amistoso contra Estonia. | EFE

Marko Pjaca, delantero croata de la Juventus de Turín, sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, que se produjo este martes durante el amistoso con su selección ante Estonia en Tallin (3-0), por lo que se perderá la eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante el FC Barcelona y, casi con total seguridad, lo que resta de temporada.

La Federación Croata de Fútbol (HNS) ha confirmado que el futbolista requiere de intervención quirúrgica tras someterse a la pertinente resonancia magnética, motivo por el cual necesitará "un proceso de recuperación de varios meses de duración".

La Juventus no ha facilitado por el momento un tiempo estimado de baja, aunque se presupone que el técnico Massimilliano Allegri no podrá contar con el jugador en lo que resta de temporada, descartado completamente por tanto para los dos duelos ante el Barça, con la ida el 11 de abril en Turín y la vuelta ocho días después en el Camp Nou.

Además, su compañero de selección y futbolista del Inter de Milán, Ivan Perisic, ha criticado duramente este miércoles a la Federación Croata y especialmente a su presidente, Davor Suker, por jugar los últimos encuentros internacionales "en campos impropios del fútbol profesional", en los que "no tiene sentido organizar partidos de este tipo" ante "rivales menores".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation