Menú

Champions League

El regreso de Aytekin... para pitar a otro equipo español

El alemán de origen turco, famoso por pitar el polémico Barça-PSG la pasada campaña, dirigirá la próxima semana el Atlético-Qarabag.

0
El regreso de Aytekin... para pitar a otro equipo español
Deniz Aytekin volverá a pitar a un equipo español en Champions. | Archivo

Ya tiembla el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid disputará el martes un partido trascendental en sus aspiraciones de seguir vivo en la Liga de Campeones, frente al Qarabag de Azerbaiyán, y este domingo ha conocido que el encargado de impartir justicia no es otro que... ¡Deniz Aytekin!

Este árbitro alemán de origen turco de 39 años, que saltó a la fama la pasada temporada por haber dirigido el polémico choque de vuelta entre el Barcelona y el París Saint-Germain en el Camp Nou (6-1), en el que los azulgranas remontaron un 4-0 adverso de la ida para sellar su pase a cuartos de final, volverá a dirigir a un equipo español.

Desde aquel Barça-PSG, disputado el pasado 8 de marzo, Aytekin sólo ha vuelto a pitar un encuentro de Champions: el que Maribor y Spartak de Moscú disputaron en Eslovenia el pasado 13 de septiembre (1-1), en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la presente edición. Ahora el trencilla alemán amenaza con volver a liarla en un partido en el que uno de los dos contendientes es un equipo español.

Aytekin vuelve así a la élite europea después de haberse pasado a la Superliga china, que hace tres semanas decidió fichar al controvertido árbitro para que impartiese justicia en dos partidos del campeonato: Chongqing Dangdai Lifan-Shanghai Shenhua y Beijing Guoan-Chongqing Dangdai Lifan. En uno de ellos (el primero), el germano se inventó un penalti en el que el portero acabó lesionado.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios