Menú

Champions League

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El antiguo SMS de Cristiano: "Quiero irme a París"

El luso expresó en 2012 su deseo de cambiar el Real Madrid por el PSG. Un deseo que podría cumplirse 6 años después. 

J.M
0
¿Seguirá Cristiano en el Madrid? | Instagram

France Football revela un episodio pasado sobre Cristiano Ronaldo que podría ser un déjà vu a final de la presente temporada.

En 2012, Cristiano Ronaldo buscaba renovar su contrato con el Madrid. El luso pensaba que no se le valoraba lo suficiente y expresó en privado su firme deseo de abandonar la nave merengue al final de aquella temporada.

France Footbal va más allá y afirma que Ronaldo consideraba que el cuadro blanco no hacía todo lo que estaba en su mano para llevarlo a lo más alto, tanto en títulos colectivos como en premios individuales. Consciente del interés del PSG por sus servicios, el portugués envió un mensaje al móvil de un amigo suyo del que France Football asegura haber sido testigo.

"Quiero irme a París", escribió el '7' blanco en dicho mensaje. "Allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato que los medios harán campaña en mi favor por el Balón de Oro", una auténtica obsesión para el luso. Un Cristiano que sentía envidia del trato que el Barça daba a Messi –la campaña que el conjunto azulgrana realizó a favor de Leo en la lucha por el Balón de Oro, escoció al delantero portugués–.

¿Será el SMS de Cristiano un preludio de lo que ocurra al finalizar la presente temporada? Si el Madrid cae eliminado ante el PSG, habrá cambios drásticos en la casa blanca. Cristiano, que busca con ahínco equiparar su sueldo actual –21 millones de euros libres de impuestos– al de Messi –35 millones–, exigirá una solución antes del Mundial –o ampliación de contrato o venta–.

Recomendado

Lo más popular

  1. La curiosa manera de hablar de Begoña Gómez sale a la luz tras el besamanos
  2. Así son los casoplones de todos los colaboradores de 'Sálvame'
  3. Farmacias sin paracetamol: desabastecimiento y medicamentos low cost en Andalucía
  4. Miguel Bosé rompe con su novio y se reparten los cuatro hijos
  5. Luis Herrero: 'Una fiesta de locos'
0
comentarios

Servicios