Menú

Champions League

La prensa belga da a Keylor Navas como titular ante el CSKA

El mismo medio que recogía las declaraciones de Courtois asegurando que no había rotación, confirma que el tico será hoy el guardameta.

Libertad Digital
0
La prensa belga da a Keylor Navas como titular ante el CSKA
Keylor Navas y Thibaut Courtois. | EFE

Keylor Navas volverá a defender la portería del Real Madrid este martes en el partido de Champions ante el CSKA de Moscú, así lo adelanta el medio belga HLN, quien ya publicó una entrevista con Courtois donde aseguraba que no existía un sistema de rotación.

Unas palabras que no concuerdan con lo que se lleva viviendo últimamente en la portería madridista, ya que ambos, de confirmarse la titularidad de Keylor, habrían disputado 5 encuentros cada uno como titular. Tomando el peso en competición doméstica el ex del Chelsea y en la europea el portero tico.

"No hay nada acordado. No hay un sistema de rotación. Hago mi mejor esfuerzo en los entrenamientos y demuestro que estoy listo para estar en la meta. Navas hace lo mismo. Para el entrenador es una situación de lujo. La competencia es saludable, no hay problema", aseguró Thibaut. Pese a todo, el belga salió muy reforzado tras su gran actuación en el derbi y el debate en la portería seguirá abierto.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios