Menú

Champions League

Courtois no entrena con el grupo y está prácticamente descartado contra el Granada

Areola volverá a ocupar la portería blanca después de haber debutado en LaLiga ante Osasuna y haber jugado la segunda parte contra el Brujas.

Libertad Digital
0
Areola volverá a ocupar la portería blanca después de haber debutado en LaLiga ante Osasuna y haber jugado la segunda parte contra el Brujas.
Thibaut Courtois, durante el partido contra el Brujas. | Cordon Press

Thibaut Courtois no ha entrenado este jueves con sus compañeros y está prácticamente descartado para el partido que el Real Madrid disputará el próximo sábado contra el Granada en el Santiago Bernabéu.

El guardameta belga, que fue sustituido en el descanso del partido de Champions contra el Brujas a causa de problemas estomacales, se ha ejercitado en el interior de las instalaciones de Valdebebas, por lo que el técnico Zinedine Zidane ha tenido que echar mano en el entrenamiento de Diego Altube, portero del Castilla.

Ante la seria duda de Courtois, lo más seguro es que el francés Alphonse Areola vuelva a ocupar la portería blanca en el próximo partido, después de haber debutado en LaLiga ante Osasuna y haber jugado la segunda parte del duelo ante el Brujas.

Quienes tampoco se han ejercitado con el grupo son Marco Asensio, Nacho y Mendy al continuar con sus procesos de recuperación.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation