Menú

Champions League

El PSG planifica la próxima temporada contando con Lionel Messi

En Francia dan por hecho el fichaje de Messi por el PSG la próxima temporada y la marcha de Mbappé al Real Madrid.

En Francia dan por hecho el fichaje de Messi por el PSG la próxima temporada y la marcha de Mbappé al Real Madrid.
EFE

El PSG ya planifica la próxima temporada. El conjunto galo quedó fuera de la final de la Champions tras perder en semifinales ante el Manchester City. Los de Pochettino se juegan la liga en estas últimas semanas, pero Leonardo ya tiene la cabeza puesta en el proyecto del próximo curso.

Los principales objetivos en el mercado de fichajes están claros: una estrella mundial, un centrocampista y un lateral derecho. La estrella Mundial tiene nombre y apellidos: Lionel Messi. Le Parisien asegura que desde dentro de las oficinas del Parque de los Príncipes se da como segura la incorporación de La Pulga. La renovación de Neymar y de Mbappé sigue siendo prioritaria, aunque la sensación en Francia es que Kylian forzará su marcha al Real Madrid al no estampar su ampliación de contrato. Habrá que ver como reacciona Nasser Al-Khelaïfi que ya ha mandado un recado a Laporta y la nueva junta directiva del Barcelona: "Dejad tranquilo a Neymar". Ya sabemos lo que ocurre cuando el magnate catarí frunce el ceño.

Para reforzar el centro del campo, el equipo de Pochettino maneja dos opciones Georginio Wijnaldum, de 30 años, que finaliza su contrato con el Liverpool, y la joven promesa francesa de tan solo 18 años Eduardo Camavinga. En cuanto al lateral derecho, según Le Parisien, el hombre elegido es Serge Aurier.

Temas

0
comentarios