Menú

Champions League

El PSG se harta de Neymar y toma una drástica decisión

El emir de Qatar quiere dar un volantazo al proyecto. Habrá limpia en verano y Neymar es el más señalado.

El emir de Qatar quiere dar un volantazo al proyecto. Habrá limpia en verano y Neymar es el más señalado.
El PSG quiere desprenderse cuanto antes de Neymar | Cordon Press

La durísima derrota del PSG ante el Real Madrid tendrá consecuencias. Mauricio Pochettino está sentenciado y su sustituto será Zinedine Zidane. En cuanto al plantel, en Qatar tienen claro y más tras la debacle del pasado miércoles del Bernabéu en la que el equipo se vino abajo tras el tanto del empate de Benzema después del flagrante error de Donnarumma hasta el punto de tirar por la borda la eliminatoria, que toca hacer una buena limpia. De los pesos pesados Neymar es el más señalado.

El brasileño paso sin pena ni gloria por el Bernabéu. Kylian Mbappé dio una exhibición y Lionel Messi al menos estuvo activo en el primer tiempo. De Neymar no hubo rastro. Y no es la primera vez que el brasileño desaparece en citas grandes. En el PSG están hartos de su actitud y quieren buscarle destino en verano. Las órdenes desde Qatar son claras: "Hay que sacarlo de París". La relación con su padre y representante son inexistentes y su rendimiento deportivo en las citas señaladas en rojo muy deficiente.

La derrota en el Bernabéu ha colmado el vaso de paciencia del emir de Qatar, que quiere dar un volantazo a su proyecto y Neymar será su primera victima.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso