Menú

Champions League

La traición de James al Real Madrid con la final de la Champions

El colombiano apoya al Liverpool en la final de la Champions a pesar de su pasado merengue.

El colombiano apoya al Liverpool en la final de la Champions a pesar de su pasado merengue.
James Rodríguez no tiene claro su futuro | EFE

Hace mucho tiempo que James Rodríguez dejó de pensar como futbolista. El colombiano se marchó a llenarse los bolsillos a Qatar donde ni siquiera es capaz de lucir, últimamente, ni entrena con el equipo. Prefiere ir a Miami a ver baloncesto. Su futuro es una incógnita, pero el bueno de James sabe mover el avispero para hacerse notar.

A pesar de su pasado en el Real Madrid y en el Everton -eterno rival del Liverpool-, James deja muy claro a quien apoya en la final de la Champions que se disputará el 28 de mayo en París.

Quiero que quede campeón el Liverpool, tengo muchos amigos en el Real Madrid y es un equipo difícil para este tipo de partidos, pero quiero que gane Lucho Díaz", comentó.

"El Liverpool está en un buen momento, pero el Real Madrid en este tipo de partidos tiene mucha jerarquía. Será un gran partido.", añadió durante su transmisión en Twitch.

Por otro lado, el centrocampista se refirió a varios temas de actualidad de su carrera. Ante la pregunta de quién quiere que sea el nuevo técnico de Colombia contestó: "Eso es una pregunta muy comprometedora. Solo esperemos que los dirigentes escojan bien y que sean sabios"

Finalmente, en medio de carcajadas junto al basquetbolista colombiano, Jaime Echenique, se refirió a quien prefiere si a Zinedine Zidane o a Rafa Benítez a lo cual respondió: "Zidane al 100%".

Temas

0
comentarios