Menú

Champions League

Ramos y el árbitro birlan dos puntos al Sevilla

PSV y Sevilla empataron a 2 en un partido en el que las decisiones arbitrales perjudicaron y mucho al equipo de Mendilibar.

PSV y Sevilla empataron a 2 en un partido en el que las decisiones arbitrales perjudicaron y mucho al equipo de Mendilibar.
Ramos y Orsato, los dos grandes protagonistas del partido | EFE

El PSV Eindhoven y el Sevilla empataron a dos en un partido siempre intenso y que se volvió loco en la segunda parte, en la que llegaron los goles y en la que el equipo español desaprovechó dos veces la ventaja que había adquirido, con tantos del serbio Nemanja Gudelj y del marroquí Youssef En-Nesyri en los minutos 68 y 87, y vio cómo los neerlandeses le igualaban en el tiempo añadido.

A pesar de sufrir por el peligro por los extremos y las ocasiones generadas por el cuadro neerlandés, se adelantó el Sevilla al enganchar Gudelj una dejada de cabeza de Sergio Ramos, después de le birlaran un gol a Pedrosa por una mano de broma, y aunque En-Nesyri se topó luego con el larguero, fue el PSV el que empató al transformar Luuk de Jong un penalti en el 86.

Un minuto después, sin embargo, En-Nesyri hizo el 1-2 al cabecear un centro de Juanlu, pero en el 95 Jordan Teze logró el 2-2 final para decepción de los sevillistas, afectados por un arbitraje nefasto del árbitro italiano Daniele Orsato y por un mal día en la oficina de Ramos.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso