Menú

La Comisión Antiviolencia pide "medidas disciplinarias" para Preciado y Mourinho

Cuando parecía que el pique entre Mourinho y Preciado había finalizado tras el encuentro entre Sporting y Real Madrid y los percances inmediatos, ahora ha sido Comisión Antiviolencia quien ha vuelto a sacar el tema a colación, después de solicitar medidas disciplinarias contra ambos entrenadores.

EFE
0

La Comisión Antiviolecia reunida hoy en el CSD ha decidido pedir a la Federación Española de Fútbol "medidas disciplinarias" por el intercambio de declaraciones entre los entrenadores del Sporting y el Real Madrid, además de declarar de alto riesgo el partido Real Sociedad-Atlético de Madrid.

Antiviolencia, a la vista de las noticias publicadas en distintos medios de comunicación sobre el intercambio de declaraciones entre los entrenadores del Real Sporting y del Real Madrid, ha considerado que las mismas hubieran podido contribuir a la creación de un clima hostil entre los participantes y asistentes, máxime en un partido declarado de alto riesgo.

La Comisión considera también que es necesario atajar este tipo de situaciones ante el riesgo de que pudieran reproducirse en el futuro. Por todo ello la Comisión ha acordado dirigirse a la Real Federación Española de Fútbol, remitiendo copia de las citadas noticias y declaraciones, a los efectos de que adopte las medidas disciplinarias oportunas para evitar en lo posible la repetición de estas situaciones de riesgo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation