Menú

Dani Pedrosa: "Lo más importante es estar en la primera fila"

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda), que este domingo partirá desde el primer puesto del formación de salida del Gran Premio de España de MotoGP, ha dicho que "lo más importante es estar en la primera fila". "Creo que hemos hecho un buen trabajo y obviamente estoy muy contento de haber hecho la 'pole', aunque lo más importante es estar en la primera fila, ya que ese era nuestro principal objetivo de hoy", dice el piloto de Castellar del Vallés para añadir que "tenemos unos buenos reglajes de carrera y la elección de neumáticos también va por buen camino, así que tendremos que ver cómo funcionan durante la carrera".

0
"
L D (EFE) Pedrosa no cree que haya presión adicional alguna por estar en la 'pole'. "Los tiempos están muy apretados, así que una buena salida será la clave para mañana". "El público ha estado espectacular hoy. En la última vuelta, al entrar a boxes, me he sentido más relajado y me he dado cuenta de cuánta gente había. Es fantástico para los pilotos españoles y también para los demás sentir tanto apoyo, y creo que el ambiente de mañana será muy especial. Espero poder hacer una buena salida y luchar por la victoria", señala.

Su compañero de equipo y actual campeón mundial, el estadounidense Nicky Hayden, ha dicho: "Hoy hemos logrado hacer algunas mejoras en la moto y las sensaciones son bastante buenas". "No estoy totalmente satisfecho con mis tiempos de la clasificación y obviamente estoy un poco decepcionado con mi posición en la parrilla, porque 0,4 segundos no es que sea una diferencia enorme, pero en estos momentos, en esta liga y en este circuito, significa mucho", afirma el estadounidense, autor del undécimo mejor tiempo en los entrenamientos.

Para Hayden "es frustrante estar tan retrasado, especialmente sabiendo lo apretada que va a ser la primera vuelta". "Aquí tienes que estar muy atento en la primera curva, pero tampoco puedes ir de puntillas. De todas maneras intentaré hacer una buena salida y luchar durante las 27 vueltas para estar delante", comenta. "Ya me toca hacer una buena salida, así que mañana me concentraré en ello. No tengo excusas para los tiempos en las vueltas de clasificación, porque no he encontrado tráfico y aún así las últimas vueltas no han sido perfectas", concluyó el piloto de Kentucky.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco