Menú

Del Nido dice que el Sevilla está "bien colocado" para lograr sus objetivos

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha afirmado que su equipo está "bien colocado en la parrilla de salida" para lograr los objetivos marcados durante la temporada y afrontar con garantías el tramo final del campeonato.

eFE
0
Del Nido, en declaraciones a los periodistas tras participar en la presentación del programa socio educativo "Contar con el fútbol" promovido por la Federación Andaluza de Fútbol, ha lamentado la derrota ante el Real Madrid ya que el partido "se puso de cara con el 0-2 y te queda el palo del minuto 92".

El presidente ha reconocido que al Sevilla le faltó "un poquito de fuerza para aguantar los envites del Real Madrid", aunque ha resaltado "la buena imagen dada" ante un rival que "puede ser el campeón de Liga, igual que el Barcelona".

Por otro lado, el dirigente sevillista se ha referido a la evolución del delantero brasileño Luis Fabiano, quien ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética que indica que "está prácticamente recuperado" de su lesión en el pectoral, por lo que podría reaparecer el próximo sábado contra el Deportivo.

Respecto a la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Atlético de Madrid, Del Nido ha afirmado: "Hay que esperar una semana o unos quince días para saber si adelantamos finalmente la fecha y dónde es el lugar. Vamos a celebrar un consejo y una reunión del Comité Ejecutivo en el que decidiremos y así se lo comunicaremos a la Federación y al Atlético de Madrid".


En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios