Menú

Liga

El Real Madrid rompe al Almería y Cristiano pide descanso

0

Almería

0
5

Real Madrid

Cristiano (Min. 3)
Benzema (Min. 60)
Bale (Min. 71)
Isco (Min. 74)
Morata (Min. 80)

PREVIA

¡¡Saludos y muy buenas tardes!! Bienvenidos a la retransmisión en directo en Libertad Digital del partido entre el Almería y el Real Madrid, que se disputa en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo.

PREVIA

El Real Madrid visita el campo del Almería, un feudo en el que solo ha logrado un triunfo en cuatro visitas. Además, lo hace con la baja de Sami Khedira. Por primera vez, Carlo Ancelotti empieza a perfilar el equipo para suplir al alemán, que no volverá a jugar esta temporada, después de la doble rotura de ligamentos de su rodilla.

PREVIA

Quien sigue en un estado de forma espectacular es Cristiano Ronaldo. El portugués es ahora mismo el máximos candidatos al Balón de Oro y nadie ha marcado más goles que él en este inicio de temporada. Su última exhibición permitió a Portugal estar en el próximo Mundial de Brasil, con cuatro goles en la eliminatoria de repesca ante Suecia.

PREVIA

Ancelotti no se fía del choque ante los almerienses debido al llamado virus FIFA. Ha sido una semana de partidos y viajes para gran parte de los futbolistas del conjunto blanco. De hecho, el italiano lanzó un "recado" a la Federación Española de Fútbol, por los recientes amistosos de España en Guinea Ecuatorial y Sudáfrica.

PREVIA

Por su parte, el Almería busca la proeza e intentará aprovecharse del cansancio de los madridistas para dar la sorpresa. El ambiente en el conjunto andaluz se ha destensado, después de que Francisco estuviese al borde del despido, y parecen haberle tomado el pulso a esta Liga.

PREVIA
¡Ya tenemos alineaciones!

Por el Almería juegan Esteban; Nelson, Torsiglieri, Pellerano, Trujillo, Dubarbier; Verza, Azeez, Aleix, Barbosa y Rodri.

Por el Real Madrid juegan Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Arbeloa; Xabi Alonso, Illarramendi, Isco; Ronaldo, Bale y Benzema.

PREVIA

Ya se ha desvelado la incógnita sobre quién será el sustituto de Khedira. Parece que Ancelotti ha decidido cambiar el sistema y apuesta por Illarramendi para acompañar a Xabi Alonso. Las bajas en defensa obligan a Arbeloa a jugar en el lateral izquierdo, mientras que Modric comienza en el banquillo.

PREVIA

Todo apunta a que Francisco apuesta por una defensa de cinco en el Almería.

PREVIA

Saltan los equipos al terreno de juego. Los jugadores del Real Madrid llevan camisetas con con el mensaje "Ánimo Sami" y los del LAmería hacen lo propio con un mensaje para su preparador de porteros.

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZA EL PARTIDO

Minuto 2

Comienza el Real Madrid con el dominio absoluto de la posesión. Tocan muy fácil los madridistas mientras el Almería permanece muy replegado.

Minuto 3

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL REAL MADRID!!! GOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO

Minuto 3

Había comenzado muy fuerte el conjunto blanco y ha tardado tres minutos en fabricar una jugada perfecta. Gran centro de Isco desde la derecha y toque perfecto del portugués para marcar su 17º gol en Liga.

Oportunidad Minuto 5

¡¡Otra ocasión para el Real Madrid!! Vaya disparo de Cristiano desde lejos y espectacular parada al disparo del portugués y al posterior rechace de Benzema. Está jugando a gran nivel el conjunto blanco. El Almería no existe.

Minuto 8

Con qué facilidad está sacando el balón jugado el equipo de Ancelotti. Mucha fluidez en el juego de los madridistas.

Minuto 10

La salida del Real Madrid sobre el campo se resume en autoridad. Tiene el balón, controla a su rival y hay continuos movimientos en el césped.

Minuto 11

Falta que lanza Gareht Bale que se marcha muy desviada. Sigue insistiendo el equipo blanco.

Minuto 12

Muy activo Isco en estos primeros minutos. El malagueño volvía al equipo titular y está generando mucho peligro contra la defensa andaluza.

Oportunidad Minuto 12

¡¡La que ha tenido Benzema!! Error tremendo de Torsiglieri, que se ha equivocado en la cesión a su portero. El francés no ha conseguido llegar al balón antes del despeje del guardameta.

Minuto 15

Trata de atacar ahora el Almería, aunque Rodri estaba en fuera de juego.

Oportunidad Minuto 17

¡¡Otra vez Cristiano!! Carvajal llegó hasta la línea de fondo, buen centro al portugués y Trujillo consigue salvar su disparo en el último momento.

Minuto 18

¡Disparo de Cristiano fueraaaa! Pase de Benzema y el portugués no consigue acertar con el remate. El Real Madrid está siendo muy superior.

Oportunidad Minuto 19

¡¡Disparo de Suso fueraaaaa!! Pérdida de balón del Real Madrid, que a punto estuvo de costarle cara. El Almería está más entonado en ataque, pero su defensa está muy desacertada.

Minuto 23

Cabezazo de Benzema que se marcha fuera. La defensa del Almería es un desastre.

Oportunidad Minuto 24

¡¡Disparo de Bale fueraaa!! El Real Madrid está cuajando momentos de gran fútbol.

Minuto 26

Disparo de Rodri que ataja Diego López. El delantero del Almería está siendo el mejor de su equipo.

Minuto 28

Muy atentos los centrocampistas del Real Madrid en la anticipación y el robo. El equipo está mostrando mucha solidez.

Oportunidad Minuto 31

¡¡MADRE MÍA QUÉ JUGADA DE CRISTIANO RONALDO!! Se marchó de todos y Esteban consiguió salvar el tanto del portugués.

Oportunidad Minuto 34

¡¡Buena ocasión para el Almería!! Jugada de estrategia en un córner, balón para Aleix Vidal que no consigue colocar el disparo en la portería de Diego López.

Minuto 38

¡Disparo de Bale que se marcha fuera! Buena arrancada del galés desde la banda derecha.

Minuto 39

Otra buena parada de Diego López. Buen robo del Almería, que culminó en el disparo de Aleix Vidal dentro del área. Parece que el Real Madrid ha bajado un punto su nivel.

Oportunidad Minuto 43

¡¡Ojo a Rodri!! Buen desmarque del delantero del Almería, que superó a Ramos pero disparó fuera. Se ha deselado el equipo andaluz en estos últimos minutos.

Comienzo o final Minuto 45

FINAL DE LA PRIMERA PARTE

DESCANSO

Gran primera parte del Real Madrid, que se ha adelantado gracias a un tempranero gol de Cristiano Ronaldo, que sigue en un estado de forma espectacular. El conjunto blanco ha comenzado con autoridad el choque frente a un nervioso Almería.

DESCANSO

El conjunto blanco ha vivido momentos de gran juego. Fluidez en los pases, buenos movimientos de sus futbolistas y una gran solidez durante la primera media hora de juego. Han perdonado los madrileños varias ocasiones claras y, poco a poco, el Almería ha gando ritmo. Los andaluces han mejorado en los últimos quince minutos y han comenzado a crear peligro.

DESCANSO

Los blancos necesitan un gol más para manejar con más tranquilidad el choque y aprovechar la debilidad defensiva de su rival.

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Minuto 46

Ha salido el Almería mucho más agresivo que en la primera mitad. Está intentando robar el balón en el campo del Real Madrid y presiona la salida de balón de los blancos.

Oportunidad Minuto 49

¡¡Carvajal fueraaaaaa!! qué bien se internó el laterla madridista en el área pero su disparo se marchó cruzado por muy poco.

Lesión Minuto 51

Se acaba de lesionar Cristiano Ronaldo. Pide el cambio el portugués. Parece que le ha dado un tirón en una carrera.

Cambio Minuto 53

CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se marcha Cristiano Ronaldo y entra Jesé.

Oportunidad Minuto 54

¡¡Lo que ha perdonado Bale!! Centro de Carvajal al segundo palo y el galés, escorado, envía el balón muy desviado. El ritmo del partido ha bajado pero los madrileños siguen perdonando ocasiones.

Tarjeta amarilla Minuto 55

TARJETA AMARILLA PARA ARBELOA. Obstrucción clara sobre Aleix Vidal.

Oportunidad Minuto 56

¡Qué parada de Diego López! Buen lanzamiento de falta de Suso que despejó el gallego.

Cambio Minuto 58

CAMBIO EN EL ALMERÍA. Se macha Verza y entra Soriano.

Gol Minuto 60

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! GOOOOOOOL DE BENZEMA

Minuto 60

Qué clase tiene el francés. Recibió el balón cerca de la frontal, se giró y clavó el balón con la pierna izquierda en la portería de Esteban. Gran gol del francés, que se lo dedicó a Zidane.

Cambio Minuto 61

CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se marcha Benzema justo después de marcar y entra Morata.

Minuto 65

Ha cogido Isco el mando del ataque del Real Madrid y está volviendo a generar mucho peligro. El Almería se ha venido abajo con el gol de Benzema.

Cambio Minuto 65

CAMBIO EN EL ALMERÍA. Se marcha Pellerano entra Tébar.

Tarjeta amarilla Minuto 67

TARJETA AMARILLA PARA SERGIO RAMOS. Por cortar un pase con la mano.

Minuto 70

¡¡Disparo de Isco fueraaa!! Lo intentó el malagueño desde fuera del área.

Gol Minuto 71

¡¡¡GOOOOOOOOOOOLL DEL REAL MADRID!!! GOOOOOOOOL DE BALE

Minuto 71

Pase en profundidad de Isco, que no tenía aparente peligro, pero el error de Dubarbier al cortar el balón permitió al galés quedarse solo frente a Esteban y definir a la perfección.

Cambio Minuto 73

CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se marcha Illarramendi y entra Casemiro.

Gol Minuto 74

¡¡¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! GOLAZOOOO DE ISCO

Minuto 74

Recibió el malagueño el balón en la frontal del área y marcó con un disparo perfecto a la media vuelta, que se coló ajustado cerca del poste.

Minuto 77

Ejercicio de pegada y efectividad blanca en esta segunda parte.

Gol Minuto 80

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! GOLAZO DE MORATA

Minuto 80

Pase espectacular de Casemiro a la espalda de la defensa del Almería y definición con mucha clase del canterano madrdista, que levantó el balón por encima de Esteban.

Minuto 84

Muy buenos minutos de Casemiro. Está aportando criterio y mucha claridad en el centro del campo.

Oportunidad Minuto 85

¡Al palo Casemiro! Vaya disparo del brasileño desde la frontal del área.

Oportunidad Minuto 90

¡¡Disparo de Bale que consigue salvar Esteban!! Buena jugada del galés

Comienzo o final Minuto 90

FINAL DEL PARTIDO

FINAL

Gran victoria del Real Madrid. Los blancos cuajaron una gran primera media hora, con un juego excelente, y en la segunda parte hicieron gala de una gran efectividad.

FINAL

Todo se empaña por la lesión de Cristiano Ronaldo, que ha sentido un pinchazo en la segunda parte y se ha tenido que retirar.

FINAL

Es todo. Muchas gracias por seguir esta retransmisión. ¡¡Nos vemos en la próxima!!

Almería

  • Esteban
  • Nelson
  • Pellerano
  • Trujillo
  • Torsiglieri
  • Dubarbier
  • Aleix Vidal
  • Verza
  • Azeez
  • Suso
  • Rodri
  • Suplentes: Ustari, Rafita, Soriano, Raúl, Tébar, Barbosa, Óscar Díaz

Real Madrid

  • Diego López
  • Carvajal
  • Pepe
  • Ramos
  • Arbeloa
  • Xabi Alonso
  • Illarramendi
  • Bale
  • Isco
  • Cristiano Ronaldo
  • Benzema
  • Suplentes: Casillas, Nacho, Jesé, Casemiro, Modric, Morata, José Rodríguez

En Deportes