Menú

Liga

El Barça gana de penalti en el último minuto en la locura de Mestalla

0

Valencia

2
3

Barcelona

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido que disputan en Mestalla el Valencia y el Barcelona. 

PREVIA

El Valencia, en el estreno como nuevo técnico ché de Cesare Prandelli, sumó una victoria de oro en su visita al Sporting (1-2). Este sábado, el italiano debuta en casa ante un rival de postín.

En Mestalla, se podrán ver las nuevas líneas maestras de un Prnadelli que le da mucha importancia a la solidez defensiva. El exseleccionador italiano quiere proteger su sala de máquinas con un trivote. Tapar las bandas con ayudas constantes de los dos extremos -ha reconvertido a Cancelo de lateral de largo recorrido a carrilero- es otra de su obsesión. Zorro viejo, Cesare quiere comenzar a construir un brillante Valencia por los cimientos. 

PREVIA

Por su parte el Barcelona llega a Mestalla con la idea de hacer olvidar su último traspiés a domicilio -derrota por 4-3 ante el Celta en Balaídos-. Los de Luis Enrique llegan crecidos moralmente tras su goleada al City (4-0). 

PREVIA

En cuanto a las novedades deportivas, Prandelli, que ha dejado por decisión técnica fuera de la lista a Sito, Salva Ruiz y Siqueira, tiene a todo su plantel a su disposición. 

PREVIA

Por su parte Luis Enrique tiene bajas importantes en defensa. Se pierden el partido por lesión Piqué y Jordi Alba, además del guardameta holandés Cillessen. El asturiano sigue con su política de repartir minutos y deja fuera de la lista a Rafinha y Arda Turan. La gran novedad en la convocatoria es la entrada del defenestrado Aleix Vidal. 

PREVIA

El partido tiene un tinte especial para tres ex del Valencia. Vuelven a la que fue su casa Paco Alcácer -será pitado por una hinchada que le consideraba ídolo y se sintió traicionada por su salida este verano rumbo a la Ciudad Condal-, André Gomes y Mathieu. El morbo no faltará en Mestalla. 

PREVIA

Tenemos onces iniciales confirmados:

Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayá; Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo; Cancelo, Rodrigo y Nani

PREVIA

Barcelona:  Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Busquets, André Gomes, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar

PREVIA

En el Valencia, lo previsto. Prandelli incide con su trivote en rombo, con Parejo como mediapunta y con Cancelo como extremo por delante de Montoya. En el Barcelona, la novedad en el once es la entrada de André Gomes, que jugará de inicio ante la que fue su afición.

PREVIA

Ambientazo en Mestalla. VA A COMENZAR EL PARTIDO. 

Minuto 1

COMIENZAAAA EL PARTIDO. MUEVE EL BARCELONA. 

Minuto 1

El guión del partido queda claro a las primeras de cambio. El Valencia defiende con hasta 10 jugadores en su campo. Dos líneas muy juntas (4-5-1) con Rodrigo como único punta liberado de tareas defensivas. El balón es para el Barcelona. 

Minuto 2

Hay que recordar que en el Valencia hay dos jugadores con pasado azulgrana: Montoya, juega de inicio, y Munir, espera su oportunidad en el banquillo. 

Minuto 4

El Barcelona intenta generar espacios abriendo mucho a Neymar y Luis Suárez a los costados. Messi tiene libertad de movimientos. 

Minuto 5

Buena internada de Cancelo por banda derecha. El portugués está fino -fue el mejor jugador el pasado fin de semana en el Molinón-. 

Minuto 6

Primer córner del partido. La va a poner Parejo...

Minuto 7

No pudo llegar al remate franco Mancgala y la zaga del Barcelona despeja. 

Minuto 8

El Valencia enseña los dientes. Cuando recupera el balón, el italiano quiere ataques muy verticales. Con Gayá y Cancelo dando profundidad por los costados. 

Minuto 8

Muy intenso este Valecnia de Prandelli. Sistema de ayudas muy trabajado, todos basculan para acumular efectivos en la zona donde está el balón en posesión del Barcelona. Ni un resquicio dejan los chés. 

Minuto 10

El Barcelona toca muy cómodo hasta llegar a tres cuartos. Ahí aparece la plaga de murciélagos. De momento, ni un solo acercamiento de peligro por parte del Valencia. 

Minuto 11

BUFFFFF. CUIDADO. INIESTA SE QUEDA TENDIDO EN EL CÉSPED TRAS UNA ENTRADA DE ENZO PÉREZ. 

Lesión Minuto 12

Se le quedó enganchada la rodilla derecha e Iniesta no puede ni apoyar. Huele a rotura de ligamentos. Devastadoras noticias para el Barça. 

Cambio Minuto 13

Se tiene que retirar Iniesta. Entra Rakitic. 

Minuto 14

¡Qué mala pinta tiene esa lesión de rodilla! Iniesta, nada más recibir la entrada de Enzo Pérez, pidió el cambio consciente de la gravedad. 

Minuto 15

El partido continúa con el mismo guión. Se juega en el campo del Valencia, con el dominio total de la posesión del Barcelona, pero no aparecen los espacios. 

Tarjeta amarilla Minuto 16

Tarjeta amarilla para Garay por una entrada sobre Neymar. Pagó los platos rotos el argentino de la acción anterior de Enzo Pérez, que se quedó sin amonestación. 

Minuto 17

BUFFFFFFFFF. DURÍSIMA entrada de Mario Suárez que entra con los tacos por delante y golpea con violencia la pierna derecha de André Gomes. Se jugó la tarjeta roja ahí Mario. No lo vio Undiano Mallenco.

Minuto 18

Aquí está la lesión de Iniesta:

 

Minuto 20

Primeros veinte minutos de partido y aún no hemos visto una sola ocasión de gol. 

Gol Minuto 21

TRASKALA. El gafe del comentarista. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI. 

Minuto 22

Cogió un balón Leo en su zona preferida, en la esquinita del área rival perfil derecho, caracolea, le pega rasito al palo corto, Luis Suárez salta, estorba a Diego Alves que estaba tapado por el uruguayo, y el balón a la jaula. 

Minuto 23

OJO. Luis Suárez está en fuera de juego posicional cuando Messi golpea. La incidencia del uruguayo es vital en el gol, ya que tapa a Diego Alves. El gol debió ser anulado. Por las protestas de Alves, el brasileño se llevó la tarjeta amarilla. 

Minuto 24

Máxima efectividad del Barcelona. Primera ocasión y para dentro. 

Tarjeta amarilla Minuto 25

Amarilla para Busquets por agarrar a Parejo y frenar una contra. Parece que Undiano castiga con más dureza esas acciones que las violentas

Oportunidad Minuto 26

¡LA TUVO EL VALENCIA! Otra vez enorme Cancelo por el carril derecho. Controló en tres cuartos, pone el turbo, destroza por velocidad a Digne, llega a línea de fondo, pone el pase de la muerte, y Rodrigo, por milímetros, no llega a rematar en boca de gol. 

Minuto 27

Cancelo sigue siendo la mejor, y casi única, arma ofensiva del Valencia. 

Minuto 28

A pesar del gol del Barça, el guión del partido no se ha modificado. El conjunto azulgrana sigue siendo el dueño total del balón, mientras el Valencia continúa con esas dos líneas muy juntas y sin estirarse. 

Oportunidad Minuto 30

MESSIIIIIIIII. Tuvo el segundo el argentino en una ra´pida combinación entre ANdre´Gomes, Luis Suárez y el propio Leo que recibió en el pico del área izquierda, le pegó de primeras, pero Dani Alves, bien colocado, despejó con los pies. 

Minuto 31

Aquí tienen el gol de Messi:

Minuto 32

OJOOOOOOO. ¡¡¡¡SE JUGÓ EL PENALTI UMTITI CON UNA CARGA DESMESURADA CON EL HOMBRO SOBRE RODRIGO!!!! Pide penalti Mestalla. Está en el límite entre carga legal y penalti. Se la jugó el francés. Undiano se hace el despistado e indica saque de puerta. 

Oportunidad Minuto 34

DIEGO ALVESSSSS. PARADÓN DEL BRASILEÑO para salvar a su equipo. Perdida de Cancelo en la salida, queda rota la defensa del Valencia, Messi filtra el pase hacía Luis Suárez que se mete entre los dos centrales del Valencia, se queda solo ante Alves,  cruza la pelota al palo largo, pero Diego se estira y hace una enorme intervención para evitar el segundo. 

Lesión Minuto 36

¡OTRA LESIÓN EN MESTALLA! Gayá se rompe muscularmente y tiene que retirarse.

Cambio Minuto 37

Se tiene que retirar el lateral izquierdo español. Entra Abdennour. 

Oportunidad Minuto 37

¡HANNITA QUERIDA QUÉ PASE DE DIBUJOS ANIMADOS DE NEYMAR! Increíble el toque con el exterior para conectar con un espléndido desmarque de ruptura de Luis Suárez, el uruguayo, escorado, le pega de primeras pero Diego Alves, de nuevo, evita el segundo del Barça con una gran intervención. 

Minuto 38

Se ha animado el partido en los últimos minutos. El Barça llega con mucha facilidad a posiciones de remate. Ahora fue Luis Suárez , el que abierto en banda derecha, puso el centro pero no había nadie en boca de gol. 

Minuto 39

BUFFFFFFF UNDIANITO. MADRE DEL AMOR HERMOSO. PERDONA MALLENCO LA SEGUNDA TARJETA A BUSQUETS. El garrón sobre Enzo Pérez es flagrante, sin opción de jugar el balón y cortando una contra ché. La tarjeta, clarísima, a mi juicio claro. 

Minuto 40

¡Cuántas cosas están pasando en los últimos minutos! Ocasiones claras de Luis Suárez que salvó Diego ALles y dos acciones muy polémicas. Posible penalti de Umtiti sobre Rodrigo y una segunda tarjeta amarilla perdonada a Busquets. 

Minuto 41

Este es el posible penalti sobre Rodrigo. ¿Qué opinan?

 

Minuto 43

¡PAREJO ROZA EL EMPATE! Buena combinación del ataque ché, Parejo se queda solo ante Ter Stegen, el alemán aguanta de lujo, se hace gigante y Parejo la manda al muñeco. 

Minuto 44

Ahí tuvo el empate el Valencia. 

Minuto 45

Se añaden dos minutos. Las lesiones de Iniesta y Gayá, claves en el tiempo de añadido. 

Oportunidad Minuto 46

¡NEYMARRRRR! Intentó una delicatessen en forma de chilena dentro del área, pero su remate se fue alto por muy poco. 

Comienzo o final DESCANSO

FINALLLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE. 

DESCANSO

El Barcelona se lleva el triunfo parcial en una primera parte que tuvo de todo. Sopor de salida con un Valencia muy bien ordenado que dejó el balón al Barcelona pero no le permitió ni una sola ocasión de gol. Ayudas, coberturas, dos líneas muy juntas... gran planteamiento de Prandelli que, poco a poco, le dota de identidad a su nuevo equipo. 

En la primera llegada con peligro, Messi hizo el 0-1, justo después de que Iniesta se marchara lesionado. Cuidado con la rodilla derecha de Andrés que puede tener tocados los ligamentos. 

Tras el gol, el Barcelona pudo sentenciar con una doble ocasión de Luis Suárez que salvo un espléndido Diego Alves. 

El Valencia tuvo el empate al borde del descanso, pero Parejo falló solo ante Ter Stegen.

DESCANSO

Mestalla, indignada con Undiano Mallenco. Recapitulemos. El gol del Barça es  fuera de juego posicional de Luis Suárez que interviene en la jugada -tapa a Diego Alves-. Además, Undiano perdonó la segunda tarjeta amarilla a Busquets tras un flagrante agarrón y no pitó un posible penalti de Umtiti sobre Rodrigo. Está muy caliente la afición ché. 

Cambio DESCANSO

Hay un cambio en el Valencia. Se va Montoya, Cancelo baja a la posición de lateral derecho, y entra Munir. 

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAA LA SEGUNDA PARTE. MUEVE EL VALENCIA. 

Minuto 46

Prandelli pone pólvora con la entrada de un delantero, Munir, por un defensa. 

Tarjeta amarilla Minuto 46

Tarjeta amarilla para Digne por un agarrón sobre Munir. 

Minuto 47

Vemos como el Valencia sale con un plan diferente. La presión ahora es mucho más adelantada. Han adelantado las líneas unos 30 metros los chés. 

Oportunidad Minuto 48

¡AL PALO RAKITIC! Sale muy bien de la presión el Barcelona, Messi hace una de sus eléctricas conducciones que hace saltar por los aires todo el entramado defensivo rival, cede a Neymar en la frontal, le pega el brasileño, despeja Alves, el rechace le cae franco a Rakitic, el croata en posición franca, dispara, pero, incomprensiblemente, manda su lanzamiento al palo. 

Minuto 49

El Barcelona, que tardó 20 minutos en crear la primera ocasión de gol en la primera parte, puede aprovechar en esta segunda parte los espacios que deje un Valencia que está presionando con todo arriba.

Gol Minuto 50

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MUNIR. 

Minuto 51

Buena jugada entre Cancelo y Parejo por banda derecha, pone el centro el exjugador del Real Madrid, en la frontal llega con todo Munir, le pega con el exterior de primeras y su trallazo, que deja petrificado a Ter Stegen, rompe la red. 

Minuto 52

Mestalla y el Valencia se vienen arriba. Los de Prandelli han salido con todo tras el descanso. 

Minuto 53

Nani, que está omnipresente en esta segunda parte, saca un córner a favor del Valencia.

Minuto 54

La pone Parejo...

Minuto 55

Despeja Umtiti. 

Gol Minuto 56

OJOOOO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA. GOOOOOOOOOOOOOL DE RODRIGO. 

Minuto 57

En el despeje del córner, le cae el balón a Nani que ve el desmarque de Rodrigo. La defensa del Barcelona tira mal el fuera de juego, el luso pica el balón, Rodrigo le pega a bote pronto y se consuma la remontada en 12 minutos. 

Minuto 58

Increíble. ¡CÓMO HA SALIDO EL VALENCIA EN LA SEGUNDA MITAD! Parecen murciélagos poseídos que llevan meses isn comer y hulen la sangre. La empanada del Barcelona es increíble. Se está comiendo el Valencia de Prandelli a un Barça de un Luis Enrique que pone cara de póker en el banquillo

Gol Minuto 60

¡PERO QUÉ ES ESTO! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUIS SUÁREZ. 

Minuto 61

Otra vez saca rédito al balón parado el Barcelona. Bota el saque de esquina Neymar, entra en el primer palo Rakitic que remata solo, hace un paradón Diego Alves pero el balón queda muerto en área chica, llega con todo el asesino con mayor instinto de Europa, le pega de primera y a la jaula...

Minuto 62

El gol llega en un momento clave del partido, y es que el Valencia y Mestalla estaban crecidos y se estaban zampando a un Barça que otra vez, tiene que besar la pizarrita de oro que prepara con mimo Unzué. Una vez más, le saca de un jardín sin flores la estrategia al equipo azulgrana. 

Minuto 63

Este es el 1-1. El golazo de Munir. 

 

Minuto 64

Partido nuevo. Se para algo el ritmo infernal de partido que teníamos en esta segunda mitad. El gol ha sido un mazazo para el Valencia. 

Minuto 65

Aquí tienen el 2-1 de Rodrigo:

Minuto 66

Y este es el 2-2. Gol de Luis Suárez:

Minuto 67

El partido ha bajado sus revoluciones. El guión del choque vuelve a ser el de la primera parte. El Valencia defiende en campo propio y el Barcelona tiene el dominio total de la posesión pero no encuentra espacios. Circulación algo lenta, muy estáticos en tres cuartos los pupilos de Luis Enrique y los laterales, Digne y Sergi Roberto, no consiguen dar profundidad por los costados. 

Minuto 68

Falta favorable al Barcelona. A unos 40 metros de la portería de Diego Alves. La va a pegar Messi...

Minuto 69

¡ENSAYO! La pegó fatal Leo y el balón se va muy arriba.

Cambio Minuto 70

Cambio en el Valencia. Se va Rodrigo y entra Santi Mina. Frescura, potencia y velocidad al ataque ché. 

Cambio Minuto 71

Y cambio en el Barcelona. Se va André Gomes y entra Denis Suárez. 

Minuto 72

Curioso. Prandelli sitúa de falso 9 con Munir y Mina como escuderos en las bandas. Más frescos, deben echar una mano en tareas de intendencia. 

Tarjeta amarilla Minuto 73

Tarjeta amarilla para Messi por protestar al línea. No estaba de acuerdo con una falta en ataque que le pitó el auxiliar y sus protestas le costaron la amonestación. 

Minuto 74

Primer parte médico sobre el estado de Andrés Iniesta: Lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Cuando llegue a la ciudad condal se le realizaran más pruebas. No son buenas las noticias que llegan desde el vestuario culé. Al menos, el ligamento dañado es el externo. La recuperación del ligamento interno es bastante más larga y tortuosa. 

Minuto 75

Enzo Pérezzzzz:Providenciallll el argentino que arrebaño el balón a Messi en el momento en el que le iba a pegar Leo. 

Tarjeta amarilla Minuto 77

Tarjeta amarilla ahora para el propio Enzo Pérez por una falta sobbre Messi. 

Minuto 78

Siguen pasando los minutos y no encuentra líneas de pase cerca del área del Valencia el Barcelona. Esta segurísima la zaga ché. Abdennour, central que hoy juega de lateral izquierdo por la lesión de Gayá, está completando un gran partido en una posición desconocida para él. 

Oportunidad Minuto 80

¡HANNITA QUERIDA LO QUE HA FALLADO NANI! Gran pase de Parejo que deja solo al luso, le pega fuerte al palo corto y el balón se va rozando el palo de Ter Stegen. Increíble la que ha tenido el Valencia. 

Minuto 81

¡Menuda ocasión que tuvo el Valencia! El Barcelona está volcado sobre la portería de Diego Alves y la distancia entre líneas es brutal, por lo que las contras del Valencia huelen a peligro.

Minuto 82

¡LUIS SUÁREZZZZZZZZZZZZ! Remate de cabeza tras un centro de Neymar que se va por encima de la portería de Diego Alves. 

Minuto 83

¡QUÉ BONITO ESTÁ EL PARTIDO EN ESTA RECTA FINAL! Nadie se conforma con el empate.

Minuto 84

¡OTRA LLEGADA DEL VALENCIA! Mina obliga a emplearse a fondo a Sergi Roberto que manda a córner para evitar el remate del ex del Celta. Saque de esquina para el Valencia que va a poner Nani...

Oportunidad Minuto 85

¡BUFFFFF LA HA TENIDO MANGALA! Barullo dentro del área del Valencia, el balón le cae al central ex del City y del Opoto, le pega en el punto de penalti, y Umtiti bloquea el disparo. 

Minuto 86

El partido está roto. El Barça está fundido físicamente y el Valencia, con piezas frescas arriba, amenaza con vertiginosas contras. 

Minuto 88

Falta ahora de Abdennour sobre Denis Suárez. Rigurosa. La va colgar Messi...

Minuto 89

La despeja la zaga del Valencia y ojo que monta la contra el equipo de Prandelli...

Minuto 89

Son tres para dos, la conduce Santi Mina, que tiene a Nani a la derecha y a Parejo a la izquierda...

Minuto 89

MALÍSIMO EL PASE DE SANTI MINA sobre Parejo, recula bien Mascherano y saca el peligro. 

Minuto 90

Añade dos minutos Undiano Mallenco. 

Penalty Minuto 92

OJOOOO. PENALTI A FAVOR DEL BARCELONA.

Minuto 92

Ojo al duelo Messi - Diego Alves, el mejor portero para penaltis de la Liga. 

Minuto 92

Va Messi...

Gol Minuto 92

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI. 

Minuto 92

Alves adivinó el disparo pero Messi la colocó al lado del palo y el Barça se lleva el triunfo. 

Minuto 93

Ojo que hay lío en Mestalla. Han tirado una botella de agua que ha impactado en Luis Suárez y Neymar. Los ánimos, muy caldeados en Mestalla. 

Comienzo o final FINAL

Saca de centro el Valencia y se terminaaaa esta bendita locura. 

FINAL

BUFFFF, ¡QUÉ PARTIDO Y QUÉ FINAL EN MESTALLA!. Recapitulemos, en la primera parte el Barcelona se llevó el triunfo parcial (0-1) tras un primer tiempo que tuvo de todo. Sopor de salida con un Valencia muy bien ordenado que dejó el balón al Barcelona pero no le permitió ni una sola ocasión de gol. Ayudas, coberturas, dos líneas muy juntas... gran planteamiento de Prandelli que, poco a poco, le dota de identidad a su nuevo equipo. 

En la primera llegada con peligro, Messi hizo el 0-1, justo después de que Iniesta se marchara lesionado. Cuidado con la rodilla derecha de Andrés, que tras una primera exploración, parece tener tocado el ligamento lateral externo y la cápsula posterior de la rodilla. 

Tras el gol, el Barcelona pudo sentenciar con una doble ocasión de Luis Suárez que salvo un espléndido Diego Alves. 

El Valencia tuvo el empate al borde del descanso, pero Parejo falló solo ante Ter Stegen.

FINAL

En la segunda parte, el Valencia salió a por todas. Cambió Prandelli la cara a su equipo. Munir entró por Montoya y la presión y las líneas se adelantaron 30 metros.  

Los chés, transformados en murciélagos asesinos sedientos de sangre, se zamparon al Barcelona en 15 minutos épicos. Dieron la vuelta al marcador con dos tantos de Munir y Rodrigo.

Cuando mejor estaba el Valencia y más tocado andaba el Barcelona, apareció la Pizarra Mágica de Unzué. Desde la esquina, tras un córner botado por Neymar, Luis Suárez puso el empate. 

FINAL

Tras el empate, el guión del partido volvió a ser el de los primeros minutos de partido. El Valencia volvió a atrincherarse en su campo, dejando toda la posesión para un Barcelona que era incapaz de crear peligro. En los últimos minutos, los de Prandelli tuvieron varias contras muy claras para llevarse el triunfo. Nani falló solo ante Ter Stegen.

En el último minuto, apareció Messi para inventarse un caracoleo imposible dentro del área que terminó con un penalti de Abdennour sobre Luis Suárez y el propio Leo transformó. 

FINAL

El Barcelona se lleva, a mi juicio, demasiado botín para los méritos de unos y otros. Prandelli, viejo zorro italiano, dio una lección táctica hoy en Mestalla y consiguió resucitar a un murciélago que pasó de inofensivo a letal.

Solo la mala suerte, la fantasía de Messi y una actuación nesfasta de Undiano Mallenco, privaron a los chés de un punto que se ganaron con creces durante los 90 minutos. 

FINAL

Mestalla terminó indignada con Undiano Mallenco. El primer gol del Barça es fuera de juego posicional de Luis Suárez que interviene en la jugada -tapa a Diego Alves-. Además, Undiano perdonó la segunda tarjeta amarilla a Busquets tras un flagrante agarrón sobre Enzo Pérez y no pitó un posible penalti de Umtiti sobre Rodrigo. El penalti de Abdennour sobre Luis Suárez, parece claro. Se siente estafada, y no sin razón, la afición ché. El criterio, independientemente de los fallos, no fue el mismo para ambos equipos. 

FINAL

Tras el 2-3 definitivo, la tensión acumulada estalló en Mestalla. Luis Suárez, Neymar  y Messi fueron alcanzados por una botella de agua lanzada desde el público -el golpe tumbó al uruguayo y al brasileño pero no a Leo- y el final de partido se convirtió en una pelea verbal entre miembros de ambos equipos. 

 

 

FINAL

Un final que no empaña el partidazo que hemos vivido en Mestalla. 

FINAL

Esto ha sido todo. Desde Mestalla nos despedimos. Gracias por su compañía. Saludos cordiales. 

Valencia

  • Diego Alves
  • Montoya
  • Mangala
  • Garay
  • Gayá
  • Enzo Pérez
  • Mario Suárez
  • Nani
  • Parejo
  • Cancelo
  • Rodrigo
  • Suplentes: Jaume (P.S), Abdennour, Fede Cartabia, Medrán, Munir, Bakkali, Santi Mina

Barcelona

  • Ter Stegen
  • Sergi Roberto
  • Umtiti
  • Mascherano
  • Digne
  • Busquets
  • André Gomes
  • Iniesta
  • Messi
  • Luis Suárez
  • Neymar
  • Suplentes: Masip (P.S), Aleix Vidal, Mathieu, Rakitic, Denis Suárez, Carles Alena, Alcácer

En Deportes