Menú

Liga

Griezmann coloca la manita en el Pizjuán

0

Sevilla

2
5

Atlético de Madrid

Sarabia (min. 85) Nolito (min. 89)

Diego Costa (min. 27)
Griezmann (min. 42)
Griezmann (min. 50)
Koke (min. 65)
Griezmann (min. 81)

PREVIA

¡VUELVE LA LIGA A LIBERTAD DIGITAL! 

En directo, desde el Sánchez Pizjuán, Sevilla-Atlético de Madrid.

Duelo por la Liga y la Champions en la ciudad hispalense.

PREVIA

Duelo por la Liga y Europa en Sevilla. El Atlético está obligado a ganar si quiere seguir al estela del Barcelona y no acabar la jornada a diez puntos del líder. El Sevilla quiere auparse a los puestos Champions. 

PREVIA

ONCE DEL SEVILLA: 

PREVIA

ONCE DEL ATLÉTICO DE MADRID: 

PREVIA

El Atlético sigue sin dar como oficial la salida de Carrasco que continúa negociando con el Dalian Yifang chino. En el caso de Fernando Torres, poco más se sabe. Hay oferta por él, pero está en el banquillo del Sánchez Pizjuán. 

PREVIA

Salen los jugadores al césped. El Sevilla vista de blanco y el Atlético de rojiblanco con el pantalón rojo. Suena el himno del cuadro andaluz. 

Minuto 1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN SEVILLA! 

Oportunidad Minuto 1

¡DISPARO DE KOKE A LAS MANOS DE RICO! Robó Saúl en defensa, lanzó la contra y Koke acabó disparando raso para que Sergio Rico detuviese el balón sin problemas. 

Minuto 3

Centro del Sevilla por la banda derecha que no encuentra rematador. El partido ha empezado con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos. 

Oportunidad Minuto 3

¡DOBLE OCASIÓN PARA EL SEVILLA! ¡OBLAK SALVADOR! Muriel remató como el buen ariete que es en el punto de penalti, sacó Oblak el balón y el rebote lo aprovechó Correa para buscar el palo largo con el interior del pie aunque sin la precisión necesaria para marcar el 1-0. El Sevilla ha tenido el primer gol con dos opciones claras. 

Minuto 5

El partido está muy abierto con el Atlético cerrado y buscando la contra ante un Sevilla lanzado en ataque y muy atrevido. 

Minuto 7

El Sevilla mantiene su ritmo ofensivo y sufre mucho el Atlético de Madrid. Montella y los suyos encierran a los once rojiblancos cerca de su área. 

Oportunidad Minuto 10

¡DISPARO CRUZADO DE ESCUDERO! El Sevilla quiere golpear ya al Atlético y cada jugada ofensiva crea peligro en los dominios de Oblak. 

Oportunidad Minuto 11

¡CÓRNER PARA EL ATLÉTICO, CONTRA DEL SEVILLA Y PARTIDO LOCO! Botó el cuadro de Simeone el saque de esquina, Sergio Rico despejó y en la contra hubo fuera de juego del Sevilla. Llevamos 11 minutos y aquí no está tranquilo nadie. 

Minuto 14

Le dura muy poco la pelota al Atlético y el Sevilla da más sensación de imponer su fútbol. El plan de Simeone de cerrarse y salir a la contra no encuentra a Griezmann y Costa y sin ellos, el Sevilla asume todo el control ofensivo del encuentro. 

Minuto 15

Tocó muy bien la pelota el Atlético al borde del área y respondió el Sevilla con una contra que finaliza con el pase mal medido de Muriel. 

Oportunidad Minuto 16

¡OJO, LESIÓN DE JESÚS NAVAS! No puede seguir el lateral del Sevilla. Se toca el gemelo de su pierna derecha y parece que se ha roto. Se ha tirado al suelo en pleno córner para el Atlético. 

Cambio Minuto 17

¡LAYÚN POR NAVAS! 

Minuto 19

Sube la presión el Atlético y recupera ahora con más facilidad. 

Minuto 21

Poco a poco se ha frenado el ímpetu del Sevilla y el Atlético se rehace con más posesión de balón. Hace bien poco, el cuadro local tenía más del 70% de la posesión. 

Minuto 24

No se entendieron Gabi y Vrsaljko tras una buena jugada de combinación que Filipe inició desde la izquierda. 

Oportunidad Minuto 25

¡GIMÉNEZ SE JUEGA EL DISPARO DESDE MÁS DE 30 METROS! Ni siquiera ha estado cerca de entrar el disparo del uruguayo que se ha venido arriba con un intento muy complicado. Eso sí, si entra es el gol del año. 

Gol Minuto 27

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DIEGO COSTA! 

Minuto 27

¡EN MENOS DE UN MINUTO HA PASADO DE TODO! Ocasión del Sevilla, amarilla para Costa por golpear y batallar con Lenglet y en la jugada posterior Banega se duerme en su propia área, Costa recupera y marca. Error tremendo del argentino y picardía del delantero para marcar. Se adelanta el Atlético. 

Minuto 29

El Sevilla se ha quedado perplejo con el error de Banega y le está costando recuperar el control del partido. El plan de Simeone, de momento, funciona gracias a Costa. 

Tarjeta amarilla Minuto 31

Amarilla para Correa por simular otra falta que no ha sido. Ya le perdonó el colegiado la primera hace unos minutos y a la segunda no ha tenido tanta fortuna el atacante sevillista. 

Minuto 33

Falta en ataque del Sevilla. Córner a su favor, balón tocado en el corazón el área y Oblak recibe un toque justo cuando quería  hacerse con el balón o despejar a córner. 

Minuto 35

Sin ideas el Sevilla tras el gol de Diego Costa. Ahora no sabe si seguir volcado o cuidarse de las contras atléticas. Esa indecisión permite a los rojiblancos, ya sin prisas por el marcador, tocar en el centro. 

Oportunidad Minuto 37

¡DIEGO COSTA NO PUEDE CON RICO! Pase filtrado para el hispanobrasileño que controló y orientó la pelota para disparar con su zurda topándose con el portero del Sevilla. Costa no para y quiere más. Tiene al Sánchez Pizjuán desquiciado. 

Minuto 40

Ha perdido el rumbo el Sevilla. El gol les ha dejado muy tocados. Son dos palos hoy: lesión de Navas y el 0-1 de Costa. 

Gol Minuto 42

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE ANTOINE GRIEZMANN! ¡"QUÉ BARBARIDAD DE GOL DEL FRANCÉS! 

Oportunidad Minuto 42

¡Lo que ha hecho Griezmann! Controló el balón en la frontal, se deshizo de dos rivales, armó la pierna derecha y la colocó en la escuadra. Griezmann ha vuelto a ser el de siempre. 

Comienzo o final Minuto 45

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! El Atlético de Madrid vence 0-2 en Sevilla. 

DESCANSO

El Atlético ha hecho una soberbia primera parte con sus dos delanteros destrozando al Sevilla. Empezó mejor el cuadro local, pero no estuvo acertado y a partir del minuto 20, lesión de Navas incluida, el Atlético tomó más protagonismo y los goles de Costa y Griezmann le han puesto por delante. El error de Banega, decisivo. 

Comienzo o final Minuto 45

¡ARRANCÓ LA SEGUNDA PARTE! 

Tarjeta amarilla Minuto 47

¡Amarilla para Giménez y sale a calentar Vitolo! 

Penalty Minuto 49

¡PENALTI A FAVOR DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡EL PRIMERO EN 25 JORNADAS! 

Gol Minuto 50

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ANTOINE GRIEZMANN! 

Minuto 51

El penalti lo originó Diego Costa picando el balón sobre Rico y provocando que el portero le arrollara en la salida  y Griezmann marcó el penalti engañando al portero. Partido, en principio, casi resuelto. 

Minuto 53

El 0-3 ha provocado que el Atlético se haya terminado de soltar y manda en el marcador y en el juego. La repetición muestra que el penalti de Rico fue muy claro. Es el primero que le pitan al cuadro de Simeone en toda la temporada. 

Minuto 55

Se duele y mucho el Muro Vázquez tras un fuerte golpe con Godín. 

Minuto 58

Se desespera el Sánchez Pizjuán. Su equipo empezó muy bien, pero a partir de la lesión de Navas y del minuto 20, desapareció. 

Minuto 60

El Sevilla se vuelca en busca del 1-3 que lo meta en el partido, pero está dejando muchos huecos atrás. Costa y Griezmann, atentos. Simeone también puede empezar a reservar jugadores de cara a Leganés  y Barcelona. 

Cambio Minuto 60

¡CAMBIO EN EL SEVILLA! Se va Correa y entre Ben Yedder. 

Minuto 62

Se prepara Correa en el Atlético de Madrid. 

Minuto 62

¡PIDE PENALTI EL SEVILLA!  No lo señala el colegiado. No parece haber falta de Vrsaljko sobre Ben Yedder. 

Cambio Minuto 64

¡Cambio en el Atlético! Correa por Thomas. Más mordiente arriba por parte del Cholo. 

Gol Minuto 65

¡EL CUARTO DEL ATLÉTICO DE MADRID, GOL DE KOKE A PASE DE GRIEZMANN! 

Minuto 66

El Atlético se está dando un festín en Sevilla. Falló Mercado, Griezmann se plantó ante Rico y con un toque de mago le regaló el balón a Koke. 0-4 en el Sánchez Pizjuán. 

Oportunidad Minuto 68

¡AL PALO GRIEZMANN! Este Atlético está on fire. Chupinazo al poste del francés y casi llega el quinto. 

Oportunidad Minuto 69

¡RICO DETIENE OTRO DISPARO DE CORREA! Es un vendaval el cuadro de Simeone. 

Cambio Minuto 70

¡ENTRA VITOLO! Se marcha Koke. 

Minuto 73

El Sevilla está grogui. Corre detrás de la pelota y su afición está muy cansada del mal hacer de los hombres de Montella. Al menos deben buscar el gol del honor o no encajar el quinto. 

Minuto 76

Gameiro entra por Costa y Simeone agota sus cambios.

 

Oportunidad Minuto 78

¡CASI MARCA VITOLO! ¡Qué balón le ha puesto Griezmann al segundo palo para la volea defectuosa del canario. Si marca... 

Minuto 80

¡CENTRO DE FILIPE Y MAL TOQUE DE GRIEZMANN! Se le vino el balón encima y el galo no pudo sacar el remate. 

Gol Minuto 81

¡LLEGÓ LA MANITA DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE GRIEZMANN! 

Minuto 82

Histórico el 0-5 del Atlético ante el Sevilla. Saúl para Griezmann y hat-trick del francés. Increíble el partido del equipo madrileño. 

Minuto 85

¡SARABIA MARCA EL GOL DEL HONOR! Llegó el tanto de la honra para los sevillistas. Como es lógico apenas lo celebra el autor del mismo. 

Minuto 87

¡TUVO EL SEXTO EL ATLÉTICO! Griezmann le quiso regalar el gol a Gameiro que no remató bien de primeras y su pase final para Filipe también acabó en error rojiblanco. 

Gol Minuto 90

¡2-5 DE NOLITO! Buen disparo y gol del Sevilla que maquilla mínimamente el resultado. 

Oportunidad Minuto 91

¡PENALTI CLARO DE OBLAK SOBRE SARABIA QUE NO SEÑALA EL COLEGIADO! Por tiempo es imposible, pero el Atlético está concediendo goles y ocasiones que no son muy normales en el equipo del Cholo. 

Comienzo o final Minuto 92

¡FINAL DEL PARTIDO CON 2-5 PARA EL ATLÉTICO! 

FINAL

El 0-1 de Costa llegó tras un error garrafal de Banega. Griezmann marcó un golazo, anotó el primer penalti a favor del curso para los rojiblancos y asistió a Koke. Antoine volvió a marcar para el 0-5 mientras que Sarabia y Nolito pusieron el 2-5 final. Penalti no pitado sobre Sarabia. 

FINAL

¡Nada más por nuestra parte, amigos/as ! ¡Un fuerte abrazo a todos y hasta mañana!

Sevilla

  • Sergio Rico
  • Jesús Navas
  • Mercado
  • Lenglet
  • Escudero
  • N´Zonzi
  • Banega
  • Sarabia
  • Vázquez
  • Correa
  • Muriel
  • Suplentes: Soria, Layún, Carriço, Roque Mesa, Ben Yedder, Pizarro, Nolito

Atlético de Madrid

  • Oblak
  • Vrsaljko
  • Giménez
  • Godín
  • Filipe
  • Saúl
  • Thomas
  • Koke
  • Griezmann
  • Gabi
  • Diego Costa
  • Suplentes: Moyá, Montoro, Correa, Gameiro, Torres, Juanfran, Vitolo

En Deportes