El Madrid, un rodillo
Real Madrid
Málaga
Jude Bellingham (Min 18)
Herrero, PP (min 26)
Mbappé (Min 29)
Arda Güler (Min 90)

El Madrid busca seguir con el pleno de victorias en este arranque de temporada ante un Málaga que está dejando grandes sensaciones en su vuelta a la élite.
El Madrid, con una segunda parte donde bajó el nivel de inteMsidad, pasó el rodillo y goleó a un Málaga voluntarioso y con talento pero aún muy tierno. Gran ejercicio, otra vez, de prEsión colectiva tras pérdida, ritmo alto en la circulación y muy buen partido de nuevo por el carril central tanto de Fede Valverde como de Jude Bellingham el mejor del partido. Muy buen debut de titular de Cucurella, bueno también el partido de Trent y destacar un Mbappé que está muchísimo más dinámico sin balón.
Muchos brotes verdes en este nuevo Madrid de Mou.
FINAL
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO.
Casi marca el quinto el Madrid con una contra que termina con un disparo desde la frontal de Mbappé al palo largo pero se lució con una buena parada Herrero.
Aquí tienen el gol de Güler:
Vinicius, que ha lucido hoy más en tareas de presión y retoroos que en ataque, se lleva su asistencia y Güler, en poquitos minutos, deja su sello. Muy buen arranque de liga del turco.
Roba el Madrid, conduce Güler, tira un buen desmarque Mbappé para limpiar contrarios, divide el turco en el momento preciso para Vinicius que conduce y en línea de fondo levanta la cabeza para regalarle el tanto a Güler.
Minuto 90
OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARDA GÜLER.
Tres minutos de tiempo añadido.
Desde hace muchos minutos el Madrid ha bajado la intensidad en la presión y el Málaga, con espacios, está demostrando que es un equipo bien dotado técnicamente. Han llegado bastante a tres cuartos los de Funes pero les ha faltado precisión en el último pase y en el remate.
Minuto 86
Tercer cambio en el Real Madrid. Grandísima ovación para el mejor jugador del partido, Jude Bellingham -mucho mérito de Mourinho de ponerle en su POSICIÓN, de 10, por detrás del punta- entra Arda Güler.
Vamos a explicar la jugada. Le pega Haitam, la saca de cabeza Rüdiger el balón va al brazo de Diomande y Martínez Munuera pitó la pena máxima. El VAR le pide que mire la acción en el monitor y corrige su decisión. No hay penalti.
A la barrera… pero OJO QUE Martínez Munuera pita PENALTI.
Falta de Camavinga sobre Chupe al borde del área. Va a ser Haitam…
Saque de esquina tras taponar Cucurella el disparo de Larrubia. Me encanta el zurdito del Málaga.
Falta de Bernardo Silva sobre Larrubia. La va a colgar Pablo Martínez…
¡QUÉ RETORNO DE BELLINGHAM! Impresionante el inglés. Hizo un repliegue defensivo espectacular para terminar taponando el disparo desde la frontal de Chupe.
Se cruzó de lujo Recio para evitar que se quedara solo Mbappé tras un pase de Vinicius.
Minuto 77
Segundo cambio en el Real Madrid. Sale Fede Valverde, gran partido el suyo, entra Bernardo Silva.
Contra del Málaga que no decide bien Haitam. Tenía solo a Chupe a su derecha pero se la chupó y su disparo se fue fuera.
Nuevo cambio en el Málaga. Se marcha Galilea y entra Abaida.
Minuto 70
Vio la primera tarjeta amarilla del partido Chupe por una falta sobre Bellingham.
Minuto 69
¡OTRA VEZ BELLINGHAAAAAAAAAAAAAAM! Que gran jugada del Madrid. Se asocian Vinicius y Cucurella que dobla al brasileño, pone el centro rasito atrás y llega con todo Jude que le pega de interior y se la va por muy poquito rozando el palo.
¡Que bueno es Larrubia! Le tiró un caño a Camvinga, aguantó la carga de Vaverde pero ya el pase al espacio era demasiado.
Minuto 64
Primer cambio en el Real Madrid. Se marcha Brahim, gran partido el suyo, entra Diomande. Debilidad personal la que tengo por el extremo costamarfileño. Va a ser TOp mundial y para mi mejor que Vinicius.
Minuto 62
¡JUAN CRUZZZZZZZZZZZZZZZZ!
El ex de Betis y Leganés se sacó un derechazo desde el borde del área, pasando muy cerca larguero.
Minuto 60
Doble cambio en el Málaga
Entran Juan Cruz y Salinas por Joaquín Muñoz y Puga.
Minuto 59
¡Mbappé no llega por poco en boca de gol!
El galo buscaba empujar el balón casi sobre la línea de gol, pero se topó con la presencia de Alfonso Herrero, que metió la mano y tocó en la cara del madridista. Pedía penalti.
Gran maniobra de Brahim
Abrió Vinicius para la llegada del lateral inglés al ataque, pero su disparo libre de marca le salió algo centrado, siendo repelido por Alfonso Herrero.
Minuto 55
¡LA TUVO TRENTTTTTTTTTTTTT!
Abrió Vinicius para la llegada del lateral inglés al ataque, pero su disparo libre de marca le salió algo centrado, siendo repelido por Alfonso Herrero.
Minuto 54
¡A LA MADERAAAAAAAAAAAAAAAA BELLINGHAM!
Menudo zurriagazo del inglés. Se metió dentro del área con un gran caracoleo que finaliza con un latigazo escorado que se estrelló en el poste. Vuelve a acariciar su doblete.
Empiezan a calentar los Espi, Diomandé o Güler. No tardará en hacer cambios José Mourinho.
Intenta Mbappé el disparo desde la frontal, pero choca en la espalda de la zaga. Entraba Brahim a la carrera pidiéndole la bola.
Intenta Bellingham tirar una pared por encima de todos con Brahim pero levanta la bandera el juez de línea y es fuera de juego.
Falta en ataque de Mbappé que ahora sí le da un manotazo a su par.
El Madrid sale muy enchufado a pesar del 3-0. Impresionante como se activa el equipo de Mourinho en la presión.
Minuto 46
¡COMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENZA EL SEGUNDO TIEMPO, MUEVE EL MADRID!
DESCANSO
No hay cambios en el Madrid. Meterá una variante Funes mete a Pablo Rodríguez por Rafa.
El Madrid, con una gran pegada, ha dejado el partido resuelto en el descanso.
DESCANSO
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PRIMER TIEMPO.
Tres minutos de tiempo añadido.
Minuto 44
¡CHUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Buena contra del Málaga, Larrubia se la pone de lujo al punta cuyo disparo se va al lateral de la red.
Jugadón de Brahim. Recuperó en campo propio y se fue regateando a todo el que le salía al paso. Llegó muerto ya al área rival y se cruzó Rafa.
Minuto 42
¡RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Remató solo en el primer palo y la manda a la madera.
Primera aparición, tras muchos minutos, del Málaga en campo rival. Será saque de esquina para el equipo de Funes. La saca en corto…
Atrapa, muy seguro ahora, Herrero.
Córner para el Madrid. El quinto de la primera parte. La cuelga Trent…
Córner para el Madrid. La saca en corto el equipo de Mourinho, el balón termina en la otra banda para un Mbappé que vuelve a desbordar con una arrancada brutal pero su centro al área lo saca la defensa del Málaga.
Más allá de la pegada, de la buena presión tras pérdida que está provocando muchos robos en campo contrario lo que se traduce en llegadas muy claras y el grandísimo estado de forma de jugadores como Bellingham o Mbappé hay que destacar el trabajo de los extremos. Tanto Brahim como Vinicius han apoyado a sus respectivos laterales en retornos en los que su ayuda ha sido clave para tapar las incursiones de los atacantes del Málaga. Esa es una fantástica noticia para el Real Madrid.
y aquí tienen el 3-0, el golazo de Mbappé:
Aquí tienen el 2-0. El remate de cabeza de Bellingham que termina introduciendo en su propia portería Herrero (ÉL NO QUERÍA)
Camavinga filtra por dentro para Mbappé que abre de primeras a banda derecha donde llega Trent que pone un centro con música y el propio Mbappé, ya en posición de remate en el corazón del área, marca el tercero.
Minuto 29
UNO MÁS, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KYLIAN MBAPPÉ.
El Madrid exhibiendo pegada. Dos llegadas claras y dos goles.
Nueva jugada por banda derecha, se asocia Brahim con Mbappé, Kylian le pega duro la saca como puede Herrero, aparece desde segunda línea Bellingham que remata de cabeza el balón entraba pero aparece Puga para sacarla con tan mala suerte que toca en Herrero y se va dentro.
Minuto 26
OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, SEGUNO DE LA TARDE, DE JUDE BELLINGHAM.
Otra llegada del Madrid. Mbappé alcanzó línea de fondo pero su centro atrás no lo caza nadie. Está mucho más móvil Kylian en este inicio de temporada. Gran trabajo de Mourinho.
Pedía falta el Málaga por un toque de Bellingham sobre Recio pero es tan nimio y además no es en la cara… NO HAY NADA. Es un golazo.
Aquí tienen el golazo de Jude:
Mbappé pone el turbo y se marcha de dos rivales, no puede con el tercero y el balón queda muerto en tres cuartos, lo recoge Bellingham y caracoleando y con una potencia TREMENDA se mete en el área y se la cruza a Herrero. Golazo.
Minuto 18
¡OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL MADRID, GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE JUDE BELLINGHAM!
Aquí tienen la mano que ha revisado durante casi 3 minutos el VAR:
Minuto 15
¡JOAQUÍNNNNNNNNNNNNNNNN! Gran salida desde atrás del equipo de Funes, tocando y siendo profundo, el balón le llega en banda derecha a Joaquín quien recorta hacia dentro le pega con rosca al palo largo pero no encuentra, por poco, portería.
El nuevo saque de esquina que colgó Trent termina con falta en ataque de Huijsen.
Estaba revisando el VAR una mano de un central del Málaga cuando remata Rüdiger pero fue tan nimio, tan rocecito que ni siquiera cambia la orientación del balón y el VAR no corrige al árbitro. SIGANNN
Minuto 11
¡CASI RÜDIGERRRRR! La puso de lujo como casi siempre Trent y el remate del central teutón lo tocó un zaguero y será de nuevo saque de esquina.
Primer saque de esquina del partido. Será para el Madrid. La va a colgar Trent…
Centro de Trent que se marcha muy desviado. Al Madrid le está faltado ritmo en la circulación de balón y algo de movilidad arriba en este arranque de partido.
Muy buenas ayudas del Málaga que está consiguiendo mantener al Madrid lejos de su área.
Contra la Real destacaron en el carril central Fede Valverde y Jude Bellingham. Partidazo de ambos. Veremos si hoy tienen continuidad.
Muy buena salida del Málaga. Sin renunciar a su estilo de ir a presionar e intentar salir jugando desde atrás. Honor a Funes.
Centro de Trent al que no llega, por muy poco, Jude Bellingham.
Además de Larrubia y el ex del Madrid Dotor -jugador fundamental sin balón- hay que fijarse en el Málaga en Chupe, el ariete que el año pasado marcó 24 goles en segunda división.
Minuto 1
¡RESPONDE EL MADRID! Contra que conduce Bellingham cede para la llegada de Trent que le pega seco y duro pero su lanzamiento se marcha por encima del larguero de la portería de Herrero.
Primera jugada del partido y Larrubia ha dejado ya constancia del talento que tiene. Es un enorme jugador.
Minuto 1
¡COMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENZA EL PARTIDO! Mueve el Málaga.
Piña del Madrid antes del inicio con Fede Valverde llevando los mandos de la última charla.
Se guarda un emotivo minuto de silencio por las víctimas de la brutal riada en Nepal. DEP.
Un dato relevante. Ayer en la rueda de prensa Mourinho habló sobre los topos de vestuario: nada de filtrar a la prensa. Hoy realiza cinco cambios en la alineación y NADIE acertó el once. Una vez que ha salido el ínclito Dani Ceballos parece que, de momento, el Madrid se la librado de los filtradores. Gran noticia que seguro le ha hecho sonreír al bueno de Mou.
Ambientazo en el Bernabéu. Van a saltar ya ambos jugadores al terreno de juego.
Vamos con el once del Málaga. Saldrán de cara los de Funes con: Herrero; Puga, Recio, Einar Galilea, Rafita; Izan, Rafa, Joaquín, Dotor, Larrubia y Chupe.
Mucha gente de Málaga acompañando a su equipo en el retorno al Bernabéu tras 8 años en el infierno:
Hasta cinco novedades en el once introduce el técnico luso. Trent Alexander-Arnold entra por Denzel Dumfries en el lateral derecho y en el izquierdo Marc Cucurella por Álvaro Carreras. En el centro de la defensa se estrena esta campaña Antonio Rüdiger, ocupando el sitio de Ibrahima Konaté.
En el centro del campo, Bernardo Silva y Arda Güler descansan para dar entrada a Eduardo Camavinga y Brahim Díaz.
Ojo que ya tenemos once titular del Real Madrid y hay sorpresas.
Mourinho sale de cara con: Courtois; Trent, Rüdiger, Huijsen, Cucurella; Camavinga, Valverde, Bellingham; Brahim Díaz, Mbappé y Vinícius.
El Trencilla de Turno
Martínez Munuera será el árbitro principal con Trujillo Suárez a los mandos del VAR.
Funes no podrá contar con los lesionados Calero, Murillo, Ochoa y Adrián Niño.
Por su parte el Málaga se presenta en el Bernabéu tras su gran ascenso a Primera, regresa a la élite tras 8 años en el infierno de Segunda, con un proyecto basado en la cantera. Tras caer ante el Atlético de Madrid y empatar frente al Deportivo de la Coruña en La Rosaleda, los de Funes se presentan en el Bernabéu sin presión y con mucho que ganar.
En cuanto a las novedades deportivas, el Madrid llega con las bajas de Ferland Mendy, Raúl Asencio, Militao, Tchouaméni, Thiago Pitarch, Endrick y Rodrygo.
Es un Mourinho más reposado y calmado ante la prensa, pero ojo no te relajes ni te equivoques: su esencia sigue siendo la misma. Si alguien busca romper el equilibrio que está logrando de puertas para adentro de su vestuario o si algún jugador no cumple con las directrices que marca el mister -el esfuerzo JAMÁS se negocia- veremos erupcionar el volcán que lleva dentro el bueno de Jose Mourinho.
No podría ser de otra manera pero es que además se lo está currando mucho, ha caído de pie la vuelta de José Mourinho a Concha Espina. El técnico de Setúbal está construyendo poco a poco unas bases muy solidas de lo que quiere que sea UN EQUIPO. Todos deben ayudar en tareas de intendencia -sin balón-, la presión ya se vio ante la Real que está trabajándose de manera intensa, arriba cuando el Madrid recupera en campo contrario la verticalidad es la nota predominante como la temporada pasada, pero en el resto se están viendo bastantes cambios: laterales mucho más profundos, mucho más dinamismo con desmarques de ruptura constantes, la importancia del fondo de armario -los cambios están siendo decisivos-. Hay mayor intensidad y la gestión de vestuario que está llevando a cabo el bueno de Mou es TOP. Se ve mucho más unicón entre el plantel.
Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de la jornada 3 que disputan en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Málaga.