Menú

El Astana apoya la suspensión de Contador y espera sus explicaciones

El equipo Astana, con el que Alberto Contador ganó el Tour de Francia en 2009 y 2010, "apoya" la suspensión temporal del ciclista decretada por la UCI, tras el hallazgo de restos de clembuterol en su orina, y está a la espera de "más explicaciones" por parte del corredor de Pinto.

Efe
0

En un comunicado hecho público este viernes, el equipo señala que sus dirigentes aguardan dichas explicaciones "antes de tomar cualquier decisión que sería prematura, dada la complejidad del caso".

Contador ha corrido en las filas del Astana hasta el pasado mes de agosto antes de comprometerse con el Sungard-Saxo Bank, el nuevo equipo dirigido por el holandés Bjarne Riis y con el que ha firmado por dos temporadas.

La UCI anunció el jueves la suspensión temporal del corredor madrileño, ganador en tres ocasiones del Tour de Francia, una de la Vuelta a España y otra del Giro de Italia, mientras se investiga el origen de los 50 picogramos de clembuterol que se encontraron en una muestra de orina tomada al corredor durante una jornada de descanso del último Tour.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco