Menú

El Atlético ficha a Juan Valera, lateral derecho procedente del Murcia

Juan Valera, lateral derecho procedente del Murcia, ha firmado este su contrato por las próximas tres temporadas con el Atlético de Madrid, al que llega con la carta de libertad, según ha informado el club rojiblanco.

L D (EFE) El futbolista, de 20 años y que debutó en Primera División con el Murcia hace dos temporadas, será presentado "próximamente" y el día 6 de este mes, fecha en la que finalizan las vacaciones de la plantilla, se incorporará al Atlético, tras disputar los Juegos Mediterráneos de Almería 2005 con la selección española sub'22.

El joven lateral, por el que se habían interesado varios clubes españoles en su contratación, se formó en las categorías inferiores del Bullense murciano hasta que, en el verano de 2002, fue fichado por el Real Murcia juvenil.

Esa temporada ya ascendió al primer equipo grana, con el que disputó tres encuentros en Segunda División y conquistó el ascenso a Primera, donde jugó diez partidos en la campaña 2003-04, pese a que contaba con ficha del filial.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso