Menú

El Banco Santander renueva a Pelé como embajador de la Libertadores

El Banco Santander ha reafirmado su compromiso con Latinoamérica y el deporte de la región y ha renovado al mítico Pelé como embajador de la entidad para la Copa Santander Libertadores por tres años más, hasta el final de la temporada 2012.

LIBERTAD DIGITAL/EUROPA PRESS
0

La entidad bancaria, que invertirá 20 millones de dólares en 2010 en la competición más prestigiosa a nivel de clubes de fútbol en América, ha decidido seguir respaldando este campeonato que, en la edición de 2009, tuvo 1.000 millones de espectadores y cerca de 4 millones de seguidores en los estadios.

El brasileño Pelé se ha mostrado muy satisfecho tras su renovación. "Estoy encantado y me siento muy orgulloso de seguir formando parte de la familia Santander, un banco que apoya de forma tan importante el fútbol de mi país y de Latinoamérica", finalizó.

Además del 'Rey Pelé', el banco cuenta este año con otros cinco jugadores para promocionar la Copa, 'los cinco magníficos Santander', estrellas de sus selecciones nacionales: Luis Fabiano de Brasil, Gary Medel de Chile, Andrés Guardado de México, Juan Sebastián Verón de Argentina y Diego Lugano de Uruguay.

Temas

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios